No te quedes sin tu fiesta de Comunión. Celébrala en Hanky Planet.

En tu mente habías planeado la mejor fiesta de comunión y con la pandemia del Covid 19 te has quedado sin ella. No renuncies a celebrarla, es una única ocasión en la vida y no te la puedes perder. En Hanky Planet te ofrecemos todas las alternativas que necesitas para que puedas celebrar tu Comunión con la máxima seguridad y que siga siendo un día único, divertido y especial para recordarlo siempre.

En Hanky Planet te invitamos a echar un vistazo a los servicios extra con los que contamos para que puedas celebrar tu fiesta de Comunión. Seguro que alguno es justo lo que buscas. Animadores, decoración, catering, play stations, y un sin fin de opciones.

Además del alquiler del local para fiestas, ¿qué servicios extra ofrecemos?

Una vez resuelto lo del local para tu fiestas, toca poner en marcha las ideas sobre la fiesta que quieres dar, pero no sabes cómo llevarlas a cabo. No te preocupes, porque contamos con una gran variedad de servicios extra que podrás elegir para tu fiesta de Comunión. Contamos con múltiples opciones que te sorprenderán y a tus invitados les encantará.

Decoración

Una gran parte de una buena fiesta depende de su decoración, por eso, en Hanky Planet queremos ayudarte a que tus ideas impacten desde la entrada y te ofrecemos diferentes decoraciones.

Puedes optar por un estilo básico donde se decorará la mesa central. Una buena decoración siempre va acompañada de un gran apetito. Elige la opción de decoración de mesas y tendrás las mesas decoradas con el estilo que prefieras, incluido el menaje. Esta alternativa, siempre gusta a los más pequeños y les saca más de una sonrisa.

¿Te gusta ir a lo grande y quieres una decoración completa en tu alquiler para fiestas?. Con nosotros tienes la posibilidad de decorar totalmente la sala con la temática de Comunión o la que tu prefieras.A todas estas opciones, puedes añadirle un complemento de globos dinámicos y entretenidos.

Catering

local fiestaUna vez ya has elegido la decoración que vas a darle a tu fiesta, ¿por qué no darle un mejor sabor con un servicio de catering? Para los más pequeños puedes optar por dos estilos de cajitas de merienda, una con sándwich de jamón york y queso u otra con un perrito caliente. Ambas van acompañadas de bebida, dulces y una bolsa de chuches.

Por el contrario, puedes optar por un servicio de perritos calientes y hamburguesas para que todos tus invitados repitan estos deliciosos platos. Además, los mayores podéis disfrutar de una gastronomía más variada. Contamos con un servicio de catering para adultos con gran variedad de platos.

Alquila una sala para celebrar tu comunión

Alquila una sala de fiesta económica y celebra la comunión de tu hijo con familiares y amigos. Desde Hanky Planet ponemos a tu disposición diferentes salas con acceso a la zona de diversión para los niños.

Nuestras salas de Alcalá, Alcobendas, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas están totalmente equipadas para que puedas organizarlas a tu gusto y decidir todo lo relativo a la celebración.

En nuestra web te damos todas las opciones que necesitas para preparar la mejor fiesta. Y no olvides que ¡es importante realizar tu reserva cuanto antes!

Puedes decorar la sala que alquiles o dejar que nosotros la decoremos por ti, eligiendo entre las diferentes opciones que tenemos para la decoración de comunión.

El banquete

Si alquilas un local de fiestas en Hanky Planet podrás llevar la comida necesaria para la comunión, ya que dispones de equipamiento como nevera para que lo puedas dejar preparado y no tener que estar yendo y viniendo a casa. También puedes dejar el catering en nuestras manos y que nosotros nos ocupemos de tener listo el menú a la hora que nos indiques para los invitados.

comunión fiesta

Te ayudamos en la organización

En Hanky Planet puedes reservar una sala de fiesta para comunión y ocuparte de todo o apoyarte en nosotros para que nos encarguemos de todo o de la parte que tú nos indiques. Contamos con servicio de limpieza, para que te olvides de recoger y limpiar después de una celebración tan intensa como es la primera comunión.

También puedes contratar servicios extras para tener el éxito asegurado. La animación y los monitores se encargan del entretenimiento de los niñ@s con diferentes actuaciones, talleres de cocina, organizando un scape room, bailando en una disco party, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Hanky Planet te ayudamos a que la primera comunión de tu hij@ se convierta en un día inolvidable, original y económico.

Una fiesta de Comunión Segura

En HANKY PLANET queremos que sigas disfrutando y celebrando con total tranquilidad todos tus eventos. Para ello hemos adoptado todas las medidas necesarias para que puedas sentirte seguro y tranquilo a la hora de celebrar tu fiesta. Recuerda que las salas son privadas y no compartes el espacio con nadie que no haya sido invitado por ti mismo.

Se podrán realizar reservas de 10 personas máximo o 30 en grupos de 10 sentados en mesas, sillones estructuras de ocio, consulta con tu centro.

Personal Hanky: Todos nuestros trabajadores irán provistos de mascarilla y guantes, así mismo rogamos la distancia mínima permitida en recepción para garantizar la seguridad de todos. 

Medidas de Hanky Planet frente al Covid-19 en cuanto a los invitados:

– No invites a nadie que tenga fiebre o algún síntoma asociado al covid-19 o que haya estado en contacto con algún afectado.

– Es muy importante cumplir el aforo permitido y las medidas de distanciamiento que se vayan adoptando en cada fase. Os iremos informando de las mismas según se vayan conociendo en cada momento.

Medidas de Hanky Planet frente al Covid-19 en Nuestras Salas:

  • Dispondrá de gel hidroalcohólico para que hagan uso todos los asistentes a la sala. Lo importante, por el bien común, es extremar las medidas de higiene y las pautas dadas para acudir con vuestros invitados a la fiesta.
  • Después de cada fiesta realizaremos una desinfección exhaustiva de todas las salas con productos totalmente inocuos, sin ningún tipo de contraindicación para la salud y 100 % biodegradable. Todos los elementos mobiliarios de cada sala se desinfectarán con productos homologados y con total eficacia frente al Covid-19. (Producto: Ox-Virin. Desinfectante entre otros de coronavirus de acuerdo Norma Europea UNE EN 14476)
  • Prescindiremos de las bolas de la piscina, quedando el parque de bolas totalmente abierto al juego. Esta medida se adopta dada la enorme dificultad para garantizar la limpieza y desinfección de las mismas después de cada evento.
Puedes reservar desde ya tu fiesta en Hanky Planet. Si todavía no sabes dónde hacer tu fiesta  en la Comunidad de Madrid, este año, no pierdas de vista a nuestros centros. Nuestras salas de Alcalá de Henares, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas están totalmente equipadas para que puedas organizarlas a tu gusto y decidir todo lo relativo a la celebración. ¡Reserva una de nuestras salas para fiestas o para celebrar tu comunión!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *