Vuelta al cole, mejor con una fiesta. Dentro de unos días llega septiembre, mes de renovación, de nuevos propósitos y de la temida Vuelta al Cole, pero hoy, te vamos a dar los motivos para no tener miedo ninguno a la vuelta.

Te contamos los beneficios de la vuelta al cole, que los tiene, y ¡no solo para los padres! también para nuestros hijos y son los siguientes, ¡atento!:

1 – Reencontrarse con los mejores amigos. Es, sin duda, el mejor motivo que les puedes dar a tus hijos para que el regreso les sea más apetecible.

vuelta al cole mejor con una fiesta

2 -¡Vuelven los cumples divertidos con sus compañeros! Las fiestas infantiles, los cumpleaños y celebraciones, son siempre mejores durante el curso escolar porque están rodeados de todos sus compañeros y mejores amigos.

Puedes reservar desde ya tu fiesta en Hanky Planet. Si todavía no sabes dónde hacer tu fiesta  en la Comunidad de Madrid, este año, no pierdas de vista a nuestros centros. Nuestras salas de Alcalá de Henares, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas están totalmente equipadas para que puedas organizarlas a tu gusto y decidir todo lo relativo a la celebración. ¡Reserva una de nuestras salas para celebrar tu fiesta!

¿Seguimos con nuestros motivos para que la vuelta al cole sea mejor?

3 – La rutina también es buena. La rutina es clave para mejorar los hábitos y la salud emocional y física de los niños. Tener unos horarios a cumplir siempre mejora el descanso, te hace recargar pilas y estar más activo y de mejor humor. ¡Y más después del año pasado!

4- Estrenan su nuevo material escolar. Nueva mochila, estuches, colores, todo preparado para enseñárselo a sus compañeros.

vuelta al cole con hanky planet2

5- Comienza un nuevo  curso con nuevos objetivos donde desarrollar más aún su capacidad intelectual. Es una nueva etapa de superación personal fundamental en la época de crecimiento.

6- Vuelven sus extra escolares favoritas. Baloncesto, fútbol, tenis, natación, robótica, patinaje….Es el momento de volver a sus aficiones y eso es súper divertido.

A todos nos cuesta la vuelta después de unas vacaciones, y a tus hijos también, por eso es bueno facilitarles un poco la visión que les das sobre estos días, hacer que el regreso a las aulas sea un proceso alegre para ellos, con comentarios siempre en positivo y con una actitud motivadora.

Una fiesta Segura en Hanky Planet

En HANKY PLANET queremos que sigas disfrutando y celebrando con total tranquilidad todos tus eventos. Para ello hemos adoptado todas las medidas necesarias para que puedas sentirte seguro y tranquilo a la hora de celebrar tu fiesta. Recuerda que las salas son privadas y no compartes el espacio con nadie que no haya sido invitado por ti mismo.

Se podrán realizar reservas de 10 personas máximo o 30 en grupos de 10 sentados en mesas, sillones estructuras de ocio (consulta con tu centro).

Personal Hanky: Todos nuestros trabajadores irán provistos de mascarilla y guantes, así mismo rogamos la distancia mínima permitida en recepción para garantizar la seguridad de todos. 

Medidas de Hanky Planet frente al Covid-19 en cuanto a los invitados:

– No invites a nadie que tenga fiebre o algún síntoma asociado al covid-19 o que haya estado en contacto con algún afectado.

– Es muy importante cumplir el aforo permitido y las medidas de distanciamiento que se vayan adoptando en cada fase. Os iremos informando de las mismas según se vayan conociendo en cada momento.

Medidas de Hanky Planet frente al Covid-19 en Nuestras Salas:

  • Dispondrá de gel hidroalcohólico para que hagan uso todos los asistentes a la sala. Lo importante, por el bien común, es extremar las medidas de higiene y las pautas dadas para acudir con vuestros invitados a la fiesta.
  • Después de cada fiesta realizaremos una desinfección exhaustiva de todas las salas con productos totalmente inocuos, sin ningún tipo de contraindicación para la salud y 100 % biodegradable. Todos los elementos mobiliarios de cada sala se desinfectarán con productos homologados y con total eficacia frente al Covid-19. (Producto: Ox-Virin. Desinfectante entre otros de coronavirus de acuerdo Norma Europea UNE EN 14476)
  • Prescindiremos de las bolas de la piscina, quedando el parque de bolas totalmente abierto al juego. Esta medida se adopta dada la enorme dificultad para garantizar la limpieza y desinfección de las mismas después de cada evento.

Mucho ánimo a todos, padres e hijos, ¡feliz y divertido regreso!

logo hanky planet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *