cumpleaños piratas

¿Estás interesado en saber cómo organizar una celebración fiesta de cumpleaños con temática pirata? Los piratas representan la rebelión del mar y qué mejor que plasmar eso en la fiesta con los mejores accesorios. Ya sea una fiesta para adultos o para niños, la temática pirata es genial!

Término Pirata

Estos temidos hombres ya eran muy conocidos más de cuatros cientos años antes del nacimiento de Cristo. Los griegos llamaban a los saqueadores de navíos “piratas” que significa “los que atacan”, ya que les saqueaban a los barcos en medio del mar. Con el tiempo los piratas eran llamados de otras maneras pero el nombre de “corsarios” era denominado a los piratas legales, ya que había gobiernos, como el inglés en el siglo XVI, que compartían sus ganancias con ellos.

fiesta pirata

Celebración clásica

El alquiler de un local para cumpleaños con temática es ideal para una celebración de tu fiesta con temática pirata de lo más divertida y con la que todos los niños quedan contentos y se lo pasan en grande.

Invitaciones para la fiesta de piratas

Haz unas invitaciones conforme a la fiesta para que la gente tenga la posibilidad de venir disfrazado de pirata y así crear un ambiente mágico.

Escenario de la fiesta

El escenario de la fiesta tiene que transportar a los invitados al mundo pirata y a la sensación de ser auténticos bucaneros. Apuesta por una decoración de cumpleaños con barcos piratas e islas pintadas, un cofre donde guardar el tesoro, espadas, trabucos, catalejos, m’usicas pirata y monedas de oro de chocolate.

celebracion fiesta pirata

fiesta pirata

Juegos de entretenimiento

Lo ideal para que los niños se entretengan en la fiesta pirata es hacer una gymkana con el fin de buscar el tesoro. Para ser el equipo vencedor hay que rastrear un cofre, descifrar un mapa y completar varias pruebas.

El pintacaras es otra actividad imprescindible para que la Celebración de tu fiesta de cumpleaños con temática pirata sea del todo temática. Por lo tanto, los pequeños se convierten en Barbanegras, Barbarrojas y otro sinfín de piratas famosos.

El parque de bolas es una de las cosas que jamás se debe olvidar en cualquier cumpleaños ya que es una de las mayores diversiones.

fiesta pirata

En definitiva, la celebración fiesta de cumpleaños pirata es una de las mejores opciones. Infórmate en nuestros centros Hanky Planet  y que la travesía comience!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *