Añade un Escape room a tu fiesta en Hanky Planet

¿Estás pensando en cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños? Añade un Escape room a tu fiesta en Hanky Planet. Es una de las opciones más divertidas que podrás encontrar, en el Escape Room de Hanky Planet la diversión está asegurada!

escape room

 

Escape room, una idea perfecta para tus celebraciones en Hanky Planet

Los escape room están a la orden del día, son un entretenimiento muy divertido y excitante para hacer con amigos o familia. Por eso, ¿no sería una buena idea combinar ideas y celebrar una fiesta de cumpleaños escape room? En Hanky Planet te damos esta posibilidad contratándolo para realizarlo en cualquiera de nuestros locales. Añade un escape room a tu fiesta en Hanky Planet y todos los invitados lo disfrutarán mucho más!

escape room fiesta

¿En qué consiste?

Un enviado especial de otro planeta os encomendará una misión muy importante… ¡La cuenta atrás está a punto de empezar! Diversión asegurada, con un actor que durante toda la experiencia supervisará el juego y mucho más. Consulta disponibilidad y precio con tu centro Hanky Planet.

Pon a prueba tu inteligencia y la de todos tus invitados, haz retos, consigue pruebas y cumple la misión. Un juego físico y mental que te encantará a ti y a todos los invitados.

Añade en tu celebración el escape room de Hanky Planet para familias y grupos de amigos y fortalece vínculos pasando un buen rato, separados de pantallas y viviendo una auténtica aventura en la vida real.

Además, en Hanky Planet podrás contratar distintas opciones para tu fiesta, castillos hinchables, magos, animadores infantiles, piscina de bolas, y un sinfín de extras que harán que tu fiesta sea la más divertida.

Infórmate ya en nuestra web y recuerda que tienes un local para tus celebraciones en  Alcalá, Alcobendas, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.