dia de la madre

Se acerca el día de la madre y queremos tener el mejor detalle con esa persona tan especial en nuestras vidas y que ha estado en gran parte de los momentos más importantes, siempre a nuestro lado, brindándonos su apoyo incondicional. “¿Qué le regalo? Una fiesta en familia que le sorprenda en su día.

Sabiendo que no podemos ir en estas fechas a tiendas ni llevarl a ningún sitio especial para celebrarlo, te queremos dar unas ideas para que disfrutes igualmente del día de la madre. . Celebrar el día de la madre en familia siempre es una buena elección. Así se sentirán arropadas y acompañadas por las personas que más quieren y les importan.

Disfruta del día de la madre en familia

En este día tan emotivo, aprovecha para pasar el tiempo con los tuyos, disfrutar, divertiros y recordar los buenos momentos y las anécdotas familiares. Pasar el día de la madre en familia es un lujo que no todos se pueden permitir. Aprovecha la ocasión para sorprender a tu madre y crea esos buenos recuerdos que se guardan para nunca olvidarlos.

Las madres son únicas, y por eso es normal querer que su día sea especial y diferente. Aprovechamos para demostrarle lo importante que es para nosotros. No perdemos la ocasión de recordarle lo agradecidos que estamos y el cariño y aprecio que le tenemos. Una de las máximas muestras de afecto es pasar el día de la madre en familia, demostrando que nuestra prioridad es ella por encima del resto. Incluso los más pequeños pueden sacarsu lado más artista y le regalan un cuadro de macarrones, un dibujo o algún collar hecho por ellos. Verdaderas obras de arte realizadas desde el corazón.

Un fiesta sorpresa para tu madre

Pasar el día de la madre en familia siempre va acompañado de una sensación agradable y única. Ellas disfrutan más del ambiente, del bonito gesto y de las muestras de afecto, que de los regalos que reciben.

En Hanky Planet somos especialistas en fiestas así que te recomendamos la siguiente idea: Puedes organizarle una fiesta sorpresa en casa solo con vosotros, los que esteis pasando este confinamiento juntos. ¿Recuerdas esos momentos bailando y cantando? No habrás olvidado las risas y diversión que pudiste pasar con tu familia los días de fiestas verdad?

Tanto niños como adultos se podrán divertir y guardar la celebración para el recuerdo. Reír, bailar, cantar, hacer un karaoke, bailes, pasarlo en grande.  La idea, cuanto menos, es original y pillará a tu madre por sorpresa. Podrás montar tu propia DISCO PARTY, o MINI Disco Party si quieres que los pequeños también se diviertan, y pasarlo en grande como nunca antes lo habías hecho con la familia. Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa se quedarán anonadados con tu ocurrencia y poco a poco se irán soltando para pasarlo en grande.

“¿Recuerdas el día de la madre en familia que pasamos aquella vez? ¡Fue impresionante, nadie se lo esperaba!”, solo atreviéndote a sorprender a los tuyos es la única forma en la que podrás escuchar estas palabras o cualquier otro elogio. La decisión es tuya, al igual que las canciones que te apetezca escuchar y cantar.

También puedes pedir una merienda, comida o cena a domicilio o prepararla tú para que ese día tu madre tenga todo lo que le gusta y además con las personas que más quiere con ella en casa.

Ahora que sabes que pasar el día de la madre en familia también puede estar relacionado con diversión para grandes y pequeños, no dejes pasar la oportunidad. Dicen que el que no arriesga no gana, y de seguro que no todas las madres reciben una sorpresa tan especial y única ¡Atrévete y sorpréndela!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *