decora tu fiesta

Si quieres saber cómo decorar tu fiesta en Hanky Planet, te vamos a dar unas cuantas ideas y claves para que puedas comenzar a preparar la fiesta perfecta y asombres a todos tus invitados.

Cómo decorar tu fiesta en Hanky Planet

decorar fiesta cumpleañosdecoracion fiesta cumpleaños

decora tu fiestadecora tu fiesta en hanky planet

En las salas para celebraciones Hanky Planet, las decoraciones siempre van personalizadas con el nombre y la edad del homenajeado. También hacemos decoraciones personalizadas para comuniones, bodas de plata o de oro, bautizos o simplemente una fiesta entre amigos, ya sean niños o adultos.

¡Cualquier día se puede convertir en una ocasión especial para celebrar!

¿Quieres ver algún ejemplo de nuestras decoraciones? ¡Mira, mira!

 

Recuerda que en HANKY PLANET queremos que sigas disfrutando y celebrando con total tranquilidad todos tus eventos. Para ello hemos adoptado todas las medidas necesarias para que puedas sentirte seguro y tranquilo a la hora de celebrar tu fiesta. Recuerda que las salas son privadas y no compartes el espacio con nadie que no haya sido invitado por ti mismo.

Se podrán realizar reservas de salas con un 40% del aforo de cada sala, (de 20 a 30 personas) consulta con tu centro.

Si todavía no sabes dónde hacer tu evento en la Comunidad de Madrid, este año, no pierdas de vista nuestros centros. Nuestras salas de Alcalá de Henares, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas están totalmente equipadas para que puedas organizarlas a tu gusto y decidir todo lo relativo a la celebración.  ¡Reserva una de nuestras salas para fiestas y celebra tu fiesta de cumpleaños con todas tus personas queridas y decora la fiesta a tu gusto!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *