alquiler salas de fiestas

Se acerca una fecha importante para ti, y para los tuyos, y quieres preparar una de las mejores fiestas. Sabes que una buena celebración va de la mano de un buen ambiente que transmita alegría, ilusión y diversión. Lo tienes todo planeado a lo grande en tu cabeza, pero todavía no sabes cómo mejorar ese alquiler para fiestas que has escogido. Buscas darle un toque único, pero las ideas vuelan y se alejan. Tranquilo, en Hanky Planet tenemos varias soluciones que te devolverán esa ilusión y dejarán boquiabiertos a tus invitados.

Da una buena sorpresa con tu alquiler para fiestas

A todos nos encantan las buenas sorpresas. Incluso los más pesimistas no pueden evitar sonreír cuando les sorprenden para bien. Sabemos que quieres lo mejor de lo mejor, que en tu cabeza has planeado la mejor sorpresa de todas y quieres que sea un éxito. Para que puedas dar la mejor celebración en tu alquiler para fiestas necesitas variar, darle ese toque diferente, divertido y especial.

“Papá/Mamá, ¿recuerdas la fiesta de Juan con ese castillo hinchable?” o “Cariño. El otro día me lo pasé genial en el karaoke”, puede que alguna vez hayas escuchado esto de tu hijo/a o pareja. Aunque no tiene por qué ser un castillo hinchable, o un karaoke, las personas solemos recordar aquello que más nos impactó. Inconscientemente, o pensando en ello, comentamos lo que tanto nos gustaría disfrutar a nosotros, o lo que nos llama la atención. Te recomendamos estar atento a estos pequeños comentarios que te darán las pistas que necesitas a la hora de planificar esa fiesta que tienes en mente. En Hanky Planet te invitamos a echar un vistazo a los servicios extra con los que contamos. Seguro que alguno es justo lo que buscas.

 

Además del alquiler para fiestas, ¿Qué servicios extra ofrecemos?

De seguro, ya tienes pensado el alquiler para fiestas que quieres y tienes una idea muy clara de la fiesta que quieres dar, pero no sabes cómo llevarla a cabo. No te preocupes, porque contamos con una gran variedad de servicios extra que podrás elegir según la celebración que estés planificando y los invitados. Tanto si es para adulto como para niños, contamos con múltiples opciones que te sorprenderán (y a tus invitados les encantará).

Una gran parte de una buena fiesta depende de su decoración. En Hanky Planet queremos ayudarte a que tus ideas impacten desde la entrada y te ofrecemos diferentes decoraciones. Tanto si quieres ir a lo grande, como si eres más reservado, podrás elegir la decoración que más te agrade para tu celebración. Puedes optar por un estilo básico donde se decorará la mesa central. La temática será la que elijas, por lo que será una buena forma de sorprender a todos. Una buena decoración siempre va acompañada de un gran apetito. Elige la opción de decoración de mesas y tendrás también las mesas decoradas con el estilo que prefieras y en la que también estaría incluido el menaje. Esta alternativa siempre gusta a los más pequeños y les saca más de una sonrisa. Te gusta ir a lo grande y quieres una decoración completa en tu alquiler para fiestas. Con nosotros tienes la posibilidad de decorar totalmente la sala con la temática que tanto te gusta. De seguro lograrás tener una celebración que tus invitados tardarán mucho tiempo en olvidar. A todas estas opciones puedes añadirle un complemento de globos dinámicos y entretenidos.

Una vez ya has elegido la decoración que vas a darle a tu fiesta, ¿por qué no darle un mejor sabor con un servicio de catering? Para los más pequeños puedes optar por dos estilos de cajitas de merienda, una con sándwich de jamón york y queso u otra con un perrito caliente. Ambas van acompañadas de bebida, dulces y una bolsa de chuches. Por el contrario puedes optar por un servicio de perritos calientes y hamburguesas para que todos tus invitados repitan estos deliciosos platos. ¿Hay algo para adultos? Sabemos que puedes estar preguntándote si los mayores podéis disfrutar de una gastronomía más variada. La respuesta es sí. Contamos con un servicio de catering para adultos con gran variedad de platos.

Que empiece la diversión

Convierte tu alquiler para fiestas en un campo de diversión, risas, gritos y alegría. Quieres que tus pequeños invitados lo pasen en grande y disfruten al máximo, y para ello necesitas darles algo diferente y especial. Entre nuestros servicios extra cuentas con la posibilidad de escoger un castillo hinchable, elegir monitores para que cuiden a los pequeños y les mantengan entretenidos y mucho más. La variedad está al alcance de tu mano.

Para los más detallistas y planificadores, tenemos a tu disposición un servicio temático en el que podrás escoger entre un taller de cocina para los peques, una scape room, una beauty party o una mini disco. ¡Espera! El servicio de disco-karaoke también está disponible para los mayores. A tu alcance está planificar una fiesta que agrade a grandes y pequeños por igual. Porque la diversión no conoce de límites de edad. Más información aquí.

Gracias a tu imaginación, las posibilidades que tienes a tu disposición y un poco de ingenio, podrás convertir tu alquiler para fiestas en una de las fiestas más divertidas y dinámicas que se hayan visto en mucho tiempo. Solo tienes que proponernos tus ideas y contactar con nosotros.

Cómo disfrutar de una buena fiesta

Aquí las respuestas pueden ser tan infinitas como las ideas que tengas pensadas para la decoración que quieras dar a tu alquiler para fiestas. Nadie puede decirte cómo pasarlo en grande, ni darte la clave para una fiesta perfecta. Has preparado la mejor fiesta de todas y ya solo queda esperar que tus invitados se lo pasen tan bien como tú mientras la planificabas.

Has aprovechado todo lo que tenías a tu alcance y has hecho de tu alquiler para fiestas una zona preparada para sorprender a grandes y pequeños. En Hanky Planet te animamos a aprovechar el momento y pasarlo en grande con tus invitados. Pequeños y grandes notarán el gran esfuerzo que has hecho por ellos y agradecerán la agradable sorpresa que has preparado para todos. ¡Anímate a sorprenderlos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *