Llega la Navidad y con ella la familia se junta, y tocan los encuentros con los seres queridos. Pero en ocasiones estos eventos se transforman en momentos de estrés y de trabajo. Y muchas veces el anfitrión apenas disfruta del día. En Hanky Planet te ofrecemos el alquiler de locales para tus celebraciones Navideñas como alternativa a juntar a toda la gente en una casa.

Puedes alquilar tu sala para tus celebraciones navideñas en familia y así también poder disfrutar de la Navidad con tus seres queridos sin problemas de espacio en cualquiera de nuestros centros Hanky Planet.

Alquiler de locales para tus celebraciones navideñas

En Hanky Planet te ofrecemos diferentes opciones. Cada Hanky Planet cuenta con tres salas diferentes para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades. Tenemos salas de alquiler para eventos que cuentan con parque de bolas, futbolín, equipo de música y un gran espacio para pasarlo en grande. Pero también tenemos la opción perfecta para los que quieren después de la cena pasar un rato divertido con familiares y amigos en una auténtica disco party.

Tenemos salas que disponen de aseo en el interior del espacio para preservar tu intimidad y la de tus invitados, así como un amplio parking gratuito.

En Hanky Planet ofrecemos una alternativa diferente para tu celebración el alquiler de locales para tusc elebraciones navideñas, para que te despreocupes y disfrutes del evento.

Cada sala tiene unas opciones distintas. Sofás, mesas, sillas, trona, cafetera, climatizador, nevera, microondas, wifi, televisión, equipo de música, luces de discoteca, cama elástica, karaoke, proyector, futbolín. Ven a conocernos y cuéntanos que necesitas para que tu fiesta sea perfecta, nosotros te asesoraremos sin compromiso sobre que sala se adecúa más a tus necesidades.

Benefíciate de nuestros servicios extras

Además de el alquiler de locales para que no te tengas que preocupar por nada, en Hanky Planet, te ofrecemos una serie de servicios extras que podrás contratar para facilitarte el montaje de la fiesta. Como por ejemplo la limpieza de sala, las decoraciones navideñas, nuestro catering infantil y de adulto, carrito americano con perritos calientes y hamburguesas. Además tenemos un servicio de almacenaje para mantener tu bebida fría.

Si todavía no sabes dónde hacer tu evento en Navidad en la Comunidad de Madrid, no pierdas de vista a nuestros centros Hanky Planet. Tu alquiler de locales para tus celebraciones navideñas en familia. Reserva una de nuestras salas para fiestas de navidad y haz tu cena de Navidad personalizada y con todo lujo de detalles.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *