descuento hanky planet

En Hanky Planet ya hemos abierto nuestras puertas para tus celebraciones. Reserva ya tu fiesta en Hanky Planet para cualquier día del 2020 y consigue un 20% de descuento siempre que hagas tu reserva durante esta Fase II.

¡Estamos deseando volver a compartir con vosotros vuestras fiestas! Y recuerda… ¡¡tú pones la fiesta y nosotros ponemos el espacio completamente seguro!!

Puedes reservar ya tu fiesta en Hanky Planet y conseguir un 20% de descuento

reserva con un descuento

 

En Hanky Planet, ya estamos abiertos, y durante esta fase 2 puedes conseguir un descuento al hacer tu reserva para cualquier día del 2020.  No pierdas esta oportunidad, siempre hay un motivo para celebrar tu fiesta juntos.

Ya sabes que en Hanky Planet te ofrecemos el alquiler de locales para fiestas donde podrás realizar una inolvidable celebración de cumpleaños, comunión, bautizo, baby shower o reuniones de amigos. Además te asesoramos para que tu evento sea inolvidable. Consigue que tus celebraciones sean inolvidables en Hanky Planet con la mayor seguridad.

En HANKY PLANET queremos que sigas disfrutando y celebrando con total tranquilidad todos tus eventos. Para ello hemos adoptado todas las medidas necesarias para que puedas sentirte seguro y tranquilo a la hora de celebrar tu fiesta. Recuerda que las salas son privadas y no compartes el espacio con nadie que no haya sido invitado por ti mismo.

Se podrán realizar reservas de salas con un 40% del aforo de cada sala, (de 20 a 30 personas) consulta con tu centro.

Si todavía no sabes dónde hacer tu evento en la Comunidad de Madrid, este año, no pierdas de vista a nuestros centros. Nuestras salas de Alcalá de Henares, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas están totalmente equipadas para que puedas organizarlas a tu gusto y decidir todo lo relativo a la celebración.  ¡Reserva una de nuestras salas para fiestas y celebra tu fiesta de cumpleaños con todas tus personas queridas!

descuento hanky planet

Benefíciate de nuestros servicios extras

Además de el alquiler de locales para fiestas, para que no te tengas que preocupar por nada, en Hanky Planet, te ofrecemos una serie de servicios extras que podrás contratar para facilitarte el montaje de la fiesta. Como por ejemplo la limpieza de sala, las decoraciones navideñas, nuestro catering infantil y de adulto, carrito americano con perritos calientes y hamburguesas. Además tenemos un servicio de almacenaje para mantener tu bebida fría.

Recuerda, reserva durante esta Fase 2 tu fiesta en Hanky Planet, y consigue un 20% de descuento!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *