Buenos días

 

Queremos informarles que, según recomendación de la Comunidad de Madrid, nos sentimos en la obligación de cerrar temporalmente nuestras instalaciones hasta que las autoridades competentes lo estimen oportuno. Desde Hanky Planet queremos contribuir activamente uniéndonos al protocolo de contención reforzada del Covid-19 para que, entre todos y siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias, podamos volver lo antes posible a la normalidad. 
Les recordamos a todos aquellos que tengan una reserva para una futura fiesta, que pueden posponer su reserva y hacer uso de ella durante un año sin coste alguno. El importe de dicha reserva lo podrán utilizar para la futura fecha elegida, tan solo tendrán que llamarnos, al teléfono de atención al cliente 666 222 269, y les informaremos de las fechas disponibles. Para aquellos clientes que deseen la cancelación de la reserva y la devolución del importe de la misma, rogamos se pongan en contacto con su centro para la realización de dicha devolución.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y esperamos contar con su comprensión. Esto nos afecta a todos y nosotros somos los primeros que estaremos encantados de verles de nuevo por nuestras instalaciones próximamente.

Reciban un cordial saludo.

HANKY PLANET

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *