En Hanky Planet Villalba, te damos una oportunidad buenísima para celebrar tu fiesta. Aprovéchate de nuestra oferta Todo Incluido en febrero, marzo y abril de martes a jueves en Hanky Planet Villalba y celebra la fiesta que siempre habías soñado.

hanky planet villalba

oferta todo incluído

Teléfono 666 222 269 Hacer una reserva de nuestras salas de alquiler Hanky Planet es muy fácil.

¿Qué incluye la oferta en Kanky Planet Villalba?

En nuestra oferta Todo Incluido,  te proponemos el alquiler de sala para celebrar tu fiesta a un precio de 195 euros que incluye hasta 15 niños. Los servicios que te ofrecemos con esta oferta son los siguientes:

  • 3 horas de fiesta de 17 h. a 20 h. en sala privada, con parque infantil y terraza privada.
  • Animación, pintacaras, mini disco, máquina de burbujas
  • Merienda (sandwich de jamón y queso, zumo, bolsita de chuches, patatas fritas, gusanitos, etc.)
  • Tarta
  • Limpieza de la sala para que no te tengas que preocupar tú al finalizar la fiesta.
  • De martes a jueves en los meses de febrero, marzo y abril en Hanky Planet Villalba.

¡¡Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 666 22 22 69 y reserva ya tu oferta todo incluido en el Hanky Planet de Villalba!!

 

Alquiler de locales para fiestas y cumpleaños en Villalba

En Hanky Planet te ofrecemos diferentes opciones. Cada centro cuenta con tres salas diferentes para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades. Tenemos salas de alquiler para eventos que cuentan con parque de bolas que harán las delicias de los más pequeños. Pero también contamos con futbolín, terrazas, equipo de música, pantallas, play stations,  y un gran espacio para pasarlo en grande si eres adulto. Tenemos la opción perfecta para los que quieren pasar un rato divertido con familiares y amigos en una sala con todo lo necesario para montar una auténtica disco party. Animadores, decoración, catering… como ves, tenemos todo lo que necesitas.

En Hanky Planet ofrecemos una alternativa diferente para tu celebración el alquiler de locales para que en tu cumpleaños te despreocupes y disfrutes del evento.

Cada sala tiene unas opciones distintas como: sofás, mesas, sillas, trona, cafetera, climatizador, nevera, microondas, wifi, televisión, equipo de música, luces de discoteca, cama elástica, karaoke, proyector, futbolín…  Ven a conocernos y cuéntanos que necesitas para que tu fiesta sea perfecta, nosotros te asesoraremos sin compromiso sobre que sala se adecua más a tus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *