libros para adolescentes

¿Estás mirando libros para adolescentes que inciten a continuar con la lectura? No te preocupes, te traemos algunos de los libros más recomendados para un mayor entretenimiento.

Empezamos con los clásicos que conocemos todos:

La historia interminable

Una de las obras literarias más exitosas de Michael Ende que engancha, tanto a adolescentes como a adultos, y llena de fantasía, aventuras sorpresivas e imaginación total. A su vez aparecen temas tan importantes como el acoso escolar, y se convierte en una crítica de ello. ¡Ideal para comenzar a leer y no querer parar!

Saga de Los juegos del hambre

«Los juegos del hambre» de Suzanne Collins es una de las sagas de más éxito que también tiene representación cinematográfica. Trata de una protagonista fuerte y valiente en un universo distópico en el que debe salir vencedora de unos juegos en los que también se enamora. Son 3 libros que incitan a la lectura y a la necesidad de seguir leyendo para descubrir el final.

bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Este libro escrito por John Green es catalogado como «un icono sobre la vida y la muerte» al narrar la historia de una chica con cáncer que cambia su forma de vivir cuando conoce a un chico. En este libro se muestra el amor, la amistad, el optimismo y las ganas de superarse, un sinfín de sensaciones que atraen a cualquier lector.

libro adolescentes libro esencial dragon boy

Y para centrarse más en el mundo adolescente te proponemos estos libros para adolescentes que engancharán hasta el menos aficionado a la lectura escrito por y para jóvenes: Utopía, Creepypasta, Caminar sobre el hielo, Tú estás loco papá, El diario violeta de Carlota, Esencial, Clara dice, Dragon boy.

No dudes en leer estos libros si eres adolescente, ya que te garantizan entretenimiento seguro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *