franquicia Hanky Planet

Hanky Planet y la Red de Inversores UFV (El Centro de Emprendimiento UFV es un servicio que trata de generar valor en el proceso de innovar y emprender, a través de la orientación y el asesoramiento) a través del fondo co-participado por la Universidad Francisco Vitoria (UFV), junto con la consultora de inversión y franquicias GrupoPGS (una consultora estratégica de inversión con más de 10 años de experiencia), hemos alcanzado un acuerdo de colaboración para que la consultora de inversión, entre en el capital de nuestra compañía. El objetivo de este acuerdo es impulsar el crecimiento de la red de franquicias Hanky Planet y posicionar nuestra marca como referente en el sector de alquiler de locales para fiestas y eventos empresariales.

Con la firma de esta alianza con un socio estratégico como la Universidad Francisco Vitoria, nos va a permitir acceder a su red de contactos y con ello, dar un salto al mundo del emprendimiento, la innovación y la inversión.

Desde Hanky Planet, con ls experiencia en el sector del alquiler de espacios para fiestas, consideramos que la franquicia es el elemento necesario para nuestro crecimiento constante. Es por esto que nos gusta acompañar al franquiciado en el seguimiento de cada proyecto de una manera cercana y eficiente. Ayudamos a crecer a cada uno de nuestros locales apoyándolos, guiándolos e impulsándolos.

Si quieres conocer más sobre este acuerdo, o recibir información sobre la franquicia Hanky Planet, puedes hacerlo desde nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *