ideas juegos

En Hanky Planet, como especialistas en fiestas, te queremos dar algunas ideas de juegos para hacer tu fiesta aún más divertida.

Al jugar, tanto adultos como niños, se están dando la posibilidad de revivir experiencias de la infancia, volver a ser niños, reírse, salir de su rutina de trabajo y sus preocupaciones, olvidarse de todo y solo centrarse en divertirse.

Si alquilas tu local para tu fiesta en Hanky planet tendrás toda clase de elementos para hacer que tu fiesta sea aún más divertida, luces de discoteca, juegos de bolas, pantalla, Play Stations, etc.
Y si aun quieres más diversión, aquí les ofrecemos algunas ideas de juegos que podemos usar para que tu fiesta sea todo un éxito!

1) Realizar un karaoke

Una actividad perfecta para niños y adultos. ¿A quién no le gusta cantar sus canciones favoritas, aunque sea bajo la ducha? No tendrá precio ver cómo todos disfrutan de su minuto de gloria delante del mejor público: sus seres queridos. Tenemos pantalla y todo lo necesario en cualquiera de nuestros centros Hanky Planet.

juegos para fiestas

2) Instalar un photocall

Tú mismo podrás elaborar un original photocall a base de cartulina, en el que los invitados puedan posar y hacerse una original fotografía. Además, podrás incorporar divertidas pelucas y complementos, para que los más atrevidos se desmelenen y den rienda suelta a su imaginación.

3) Organizar misiones

Organiza a todos en diferentes grupos y asígnales una pequeña misión que deberán completar durante la fiesta. Prepara objetivos fáciles de conseguir, como hacer que la abuela baile una canción de Beyoncé. Lo importante es pasar un buen rato y que nadie se frustre por no cumplir la misión.

4) Pasar la naranja

Divide a los invitados en varios equipos. El objetivo de este juego es pasar la naranja de uno a otro utilizando solamente el cuello y la frente. Si alguno de los miembros del equipo deja caer la naranja, sus integrantes deberán comenzar de nuevo desde el principio de la fila. Ganará el equipo que logre llevar la naranja hasta la última persona del grupo.

5) Descubrir al asesino

Consigue un juego de naipes y repártelo asegurándote de que una de las cartas es el as de espadas. Este naipe identificará al asesino, que deberá guiñar el ojo a sus víctimas sin que el resto se dé cuenta. La víctima deberá identificarse como muerta y dejar su carta en la mesa. Entre todos deberán adivinar quién es el asesino.

6) Llevar el ritmo

Los invitados deben poner las palmas de sus manos en la mesa y seleccionar a la persona que iniciará el juego. La finalidad de esta actividad es que cada mano dé una palmada en la mesa y que cuando se den dos, se cambie la dirección de la marcha. Cada vez que un invitado se equivoque, deberá retirarse del juego hasta que solamente quede un ganador.

juegos para fiestas

7) Montar un bingo

Si quieres tener la diversión asegurada, nada mejor que montar un bingo. De esta forma, conseguirás captar la atención de todos los invitados y lograr que todos lo pasen genial en la sala.

8) Comer sin manos

Aunque este juego puede acabar con todos en una tintorería 24 horas, no dejará a nadie indiferente. ¿Acaso eres capaz de imaginarte al tío del pueblo intentando comer un trozo de pastel sin manos? Pues nada mejor que llevarlo a la práctica y echarse unas risas juntos.

9) Identificar al famoso

Escribe nombres de personajes famosos en pequeños papeles que repartirás entre los invitados según vayan llegando al restaurante. El objetivo es realizar preguntas a las que únicamente se podrá responder sí o no, para finalmente descubrir de qué personaje se trata.

Entre los diferentes locales para cumpleaños, será fácil que encuentres profesionales que te ayuden a organizar este tipo de juegos dentro. Se volcarán para que todos tus invitados disfruten de una velada inolvidable.

Como seguro que ya tenías bien pensada tu lista de invitados y ahora ya tienes claro qué juegos debes organizar, solo te queda elegir en qué centro de Hanky Planet realizarás tu fiesta!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *