fiestas adolescenetes

Encontrar locales para fiestas saludables para los adolescentes es una tarea que puede parecer compleja inicialmente. Y es que conseguir hacer fiestas para tus hijos adolescentes y sus amigos, no siempre es fácil, porque lo que ellos suelen querer es actuar por imitación de sus amigos y modelos más mayores, y evitar las fiestas de «pequeños» que han estado haciendo hasta ahora.

Claves para elegir una sala de fiesta saludable para adolescentes

En este artículo queremos hablarte sobre las salas de fiesta y el alquiler de locales para una fiesta, de modo que puedas encontrar opciones interesantes y saludables. Te contamos cuáles son las claves para conseguir una fiesta saludable para adolescentes que les encante.

Hay varias cosas que es recomendable tener en cuenta a la hora de diseñar y planificar una fiesta para chicos y chicas en edad adolescente. El local escogido, la comida, la música, el plan de fiesta o la decoración pueden ser elementos determinantes que te ayudarán a crear la fiesta ideal para todos.

En cuanto al local, te ofrecemos varias opciones para que escojas la que más te gusta. Los adolescentes quieren gozar de cierta libertad, por lo que ofrecerles un lugar nuevo y ajeno al hogar o a otros sitios conocidos será sin duda un acierto. En Hanky Planet tienes muchas opciones en nuestras diferentes salas, discoteca, animación, terraza, una decoración exclusiva, catering con carro de perritos o lo que tú elijas, música super actual, y un sinfín de opciones para que sea la fiesta perfecta que estás buscando, además tenemos muchos locales para que puedas elegir el más cercano a tu localidad.

fiestas para adolescenetessala fiesta para adolescentes

Más opciones para que tu fiesta para adolescentes sea un éxito.


Hay que tener en cuenta la comida. Actualmente hay diferentes modas en cuanto a la alimentación y la mayoría son seguidas por los adolescentes. Por ello, lo mejor es que les dejemos elegir lo que prefieren y, si fuera necesario, ofrecer varias opciones para satisfacer a todos los invitados. Optar por realizar comida casera es una buena tarea que además te servirá para estrechar lazos con tus hijos y permanecer más tiempo con ellos a la vez que elaboráis el menú de su fiesta. En Hanky Planet puedes contratar nuestro servicio de catering o traerte la comida de casa, ¡lo que prefieras!

comida fiestas adolecenetescomida fiestas adolescenetes

La música es uno de los elementos fundamentales en una fiesta de estas características. Sin duda, habrá que optar por la música más actual y que sea del agrado del cumpleañero y de todos sus amigos o contratar a un dj que hará que tu fiesta sea todo un éxito. Del mismo modo, para la decoración de la fiesta también tendremos que preguntar a los adolescentes qué preferencias tienen y cómo les gustaría que fuera tanto la temática como la decoración. En Hanky Planet te ofrecemos una decoración personalizada a tus gustos, solo danos tu idea y nosotros cumpliremos con tus sueños.

sala fiestas para adolescentesdecoración fiesta

En resumen, podría decirse que la clave para que una fiesta de adolescentes tenga éxito es la comunicación. Empatizar con nuestros hijos nos ayudará a crear una fiesta a su medida y eso evitará que quieran introducir sustancias no saludables.

¿Qué planes se pueden hacer para el alquiler de local para realizar una fiesta saludable  con adolescentes?.


Decidir cuál es el plan puede ser una de las tareas más complicadas dentro de la fiesta. Y es que este tiene que gustar tanto al cumpleañero como a sus amigos, que seguirán esta actividad si también están a gusto realizándola.

Dentro del local podrían realizarse múltiples actividades como la proyección de películas, bailes, montaje para juegos de mesa o incluso realizar juegos de rol donde ellos mismos sean los personajes. En Hanky Planet te damos muchas opciones, se puede realizar por ejemplo un scape room super entretenido. En función de los gustos de cada adolescente, también podrían plantearse fiestas temáticas basadas en películas o series donde pueden adoptar un papel que ellos mismos decidan.

fiestas para adolescentes

¿Y qué tal una fiesta de disfraces?. Hay miles de opciones, solo hay que ponerle un poquito de imaginación!

Otra opción que puede resultar interesante es la de plantear algún tipo de deporte o adaptación de algunos de equipo. En Hanky planet tenemos un campo multideporte donde los más deportistas podrán  pasar una tarde realmente divertida.

En definitiva, te ofrecemos locales para fiestas saludables de adolescentes donde podrás diseñar una fiesta a medida. A pesar de que la adolescencia pueda resultar una edad algo complicada. La clave está en empatizar con nuestros hijos y entenderlos para ofrecerles un plan apetecible y divertido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *