velamos por tu seguridad

En Hanky Planet velamos por tu seguridad, queremos que sigas disfrutando y celebrando con total tranquilidad todos tus eventos. Para ello hemos adoptado todas las medidas necesarias para que puedas sentirte seguro y tranquilo a la hora de celebrar tu fiesta. Recuerda que las salas son privadas y no compartes el espacio con nadie que no haya sido invitado por ti mismo.

Desde la entrada en vigor de la presente Orden y HASTA EL 5 DE JULIO DE 2020 LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN NO PODRÁN SUPERAR EL SESENTA POR CIENTO DE SU AFORO para consumo en el interior del local.

En Hanky Planet velamos por tu seguridad

Ya puedes celebrar tus fiestas en cualquiera de nuestros locales con la máxima tranquilidad y seguridad, ya que en Hanky Planet velamos por tu seguridad y hemos tomado todas las medidas necesarias que exige el Ministero de Sanidad.

Medidas de Seguridad:

Personal Hanky: Todos nuestros trabajadores irán provistos de mascarilla y guantes, así mismo rogamos la distancia mínima permitida en recepción para garantizar la seguridad de todos. 

velamos por tu seguridad

Los invitados:

– No invites a nadie que tenga fiebre o algún síntoma asociado al Covid-19 o que haya estado en contacto con algún afectado.

– Es muy importante cumplir el aforo permitido y las medidas de distanciamiento que se vayan adoptando en cada fase. Os iremos informando de las mismas según se vayan conociendo en cada momento.

Nuestras Salas:

  • Dispondrá de gel hidroalcohólico para que hagan uso todos los asistentes a la sala. Lo importante, por el bien común, es extremar las medidas de higiene y las pautas dadas para acudir con vuestros invitados a la fiesta.
  • Después de cada fiesta realizaremos una desinfección exhaustiva de todas las salas con productos totalmente inocuos, sin ningún tipo de contraindicación para la salud y 100 % biodegradable. Todos los elementos mobiliarios de cada sala se desinfectarán con productos homologados y con total eficacia frente al Covid-19. (Producto: Ox-Virin. Desinfectante entre otros de coronavirus de acuerdo Norma Europea UNE EN 14476)
  • En Hanky Planet velamos pro tu seguridad, por ello, prescindiremos de la piscina de bolas, quedando la estructura de ocio totalmente abierta al juego con un aforo de 1 niño por cada 4 m2, siendo el aforo total 8 niños por estructura de ocio.
velamos por tu seguridad

En HANKY PLANET queremos que sigas disfrutando y celebrando con total tranquilidad todos tus eventos.

Modificación de horario

En Hanky Planet velamos por tu seguridad, y debido la normativa vigente respecto a las medidas de desinfección, las salas deben estar aireándose 2 horas entre turnos, además por las estrictas medidas de desinfección que tenemos que realizar tras el uso de cada fiesta, nos vemos obligados a reducir en media hora, tanto el turno de la mañana como el turno de la tarde. Lo más importante para nosotros es poder garantizaros la limpieza y desinfección total de cada sala y ofreceros la seguridad de un espacio libre de virus. Para ello debemos seguir la normativa vigente y necesitamos mucho más tiempo y dedicación que antes.

Los turnos quedarán de la siguiente manera:

Mañanas: de 10:00 hs a 14:30 hs.
Tardes: de 16:30 hs a 21:00 hs.
Noches de 22.00 a 2.00 am.

Oferta

En Hanky Planet somos muy conscientes de la situación actual y queremos sumarnos activamente en recuperar la normalidad una vez que la situación sanitaria que hemos sufrido haya sido solventada. Es por ello que iremos realizando una serie de campañas de descuentos y de acciones que iremos comunicando a través de nuestra web y redes sociales.

Es tiempo de juntarnos, de reunirnos, de divertirnos y de celebrar.

Devolución de reservas

Seguimos con la misma política de devoluciones practicada hasta el momento. Para la devolución del importe de una reserva será necesario avisar por correo electrónico con 9 días mínimo de antelación a la fecha de la fiesta contratada.

Te ofrecemos el alquiler de locales totalmente equipados para fiestas, donde podrás realizar una inolvidable celebración de cumpleaños, comunión, bautizo, baby shower o reuniones de amigos. Además te asesoramos para que tu evento sea inolvidable. Y no olvides que en Hanky Planet, velamos por tu seguridad extremando la limpieza y desifección de todos nuestros locales.

medidas de seguridad

MEDIDAS COVID-19 FIN DE ESTADO DE ALARMA

B.O.C.M. Núm. 149 SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2020

Medidas y condiciones para el desarrollo de actividad de hostelería y restauración en espacios interiores.

(Salones de celebraciones). Desde la entrada en vigor de la presente Orden y HASTA EL 5 DE JULIO DE 2020 LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN NO PODRÁN SUPERAR EL SESENTA POR CIENTO DE SU AFORO para consumo en el interior del local.

El consumo dentro del local podrá realizarse en barra o sentado en mesa, o agrupaciones de mesas, debiendo asegurarse el mantenimiento de la debida distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes situados en la barra o entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas. La ocupación máxima será de veinticinco personas por mesa o agrupación de mesas. DESDE EL 6 DE JULIO DE 2020 y hasta que la evolución epidemiológica lo aconseje, el porcentaje de AFORO PERMITIDO SE ELEVARÁ AL SETENTA Y CINCO POR CIENTO.

En todo momento se deberá asegurar el mantenimiento de la debida distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros entre los clientes o, en su caso, grupos de clientes situados en la barra o entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas.

Si todavía no sabes dónde hacer tu evento en la Comunidad de Madrid, este año, no pierdas de vista a nuestros centros. Nuestras salas de Alcalá de Henares, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas están totalmente equipadas para que puedas organizarlas a tu gusto y decidir todo lo relativo a la celebración. ¡Reserva una de nuestras salas para fiestas o para celebrar tu cumpleaños!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *