Elige Hanky Planet para hacer tus presentaciones de producto

presentacion de producto

Elige Hanky Planet para hacer tus presentaciones de producto. A veces es necesario encontrar el lugar ideal para que las empresas o editoriales, presenten sus productos, o nuevos lanzamientos. En Hanky Planet tenemos el local perfecto que estás buscando para ello.

Locales Hanky Planet

El local que alquiler para  la presentación de tu nuevo producto es fundamental, tiene que ser un buen local preparado y acondicionado tanto como para acoger a numeroso público o medios como para que audiovisualemente cuente con todos los elementos.

presentaciones de producto

Elige Hanky Planet para hacer tus presentaciónes de producto

Los locales de Hanky planet son perfectos para hacer presentaciones de productos o lanzamientos, ya que disponemos de todo lo que necesitas para que tu presentación sea un gran éxito.

En Hanky Planet contamos con las salas adecuadas para albergar a todos los invitados. Nuestros centros tienen unos buenos audiovisuales para apoyar los discursos e intervenciones de la presentación. Los centros Hanky Planet están muy bien comunicados y detrás hay un equipo de profesionales que te ayudarán a controlar todos los detalles.

Te podemos ofrecer una decoración adecuada y personalizada a tu presentación, explícanos que necesitas y desde Hanky Planet te ayudaremos con todos los detalles.  También podemos ofrecerte un servicio de catering exquisito, que dejará tanto a los invitados como a los medios encantados.

Recuerda que en los locales de Hanky Planet podemos añadir o quitar un escenario si lo necesitas,  que se vea desde todos los puntos del salón. También tenemos unas buenas instalaciones tecnológicas para poder enseñar vídeos, imágenes o diapositivas. Además, contamos con un buen equipo de sonido para que quien tenga el micrófono se escuche desde todos los puntos de la sala.

Elige Hanky Planet para hacer tus presentaciones de producto. Nuestras salas son modernas y están muy bien decoradas. Disponemos de 7 centros para que elijas el que mejor te venga por zona, ya que en todos ellos podrás encontrar tu sala ideal. Los servicios extras como la decoración, animación o catering los ofrecemos en todos nuestros locales.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.