El 19 de marzo es el Día del Padre. Sorpréndele con una fiesta especial en los locales de alquiler de fiestas Hanky Planet. Te damos todas las facilidades para que tenga su mejor regalo.

Fiesta Día del padre

Día del padre. Sorpréndele con una fiesta.

Una buena celebración, va de la mano de un buen ambiente que transmita alegría, ilusión y diversión. Si ya lo tienes todo planeado a lo grande en tu cabeza, en Hanky Planet tenemos el local perfecto que estás buscando y que dejará boquiabiertos a tus invitados y a todos los familiares.

En Hanky Planet tenemos diferentes opciones de salas para que elijas la que mejor se adecue a tus necesidades y tengas la mejor fiesta por el día del padre.

En Hanky Planet te invitamos a echar un vistazo a los servicios extra con los que contamos. Seguro que alguno es justo lo que buscas. Animadores, decoración, catering, play stations, y un sin fin de opciones.

Además del alquiler del local para fiestas, ¿qué servicios extra ofrecemos?

Una vez resuelto lo del local para tu fiesta del día del padre, toca poner en marcha las ideas sobre la fiesta que quieres dar, pero no sabes cómo llevarlas a cabo. No te preocupes, porque contamos con una gran variedad de servicios extra que podrás elegir según la celebración que estés planificando y los invitados. Contamos con múltiples opciones que te sorprenderán y a tus invitados les encantará.

 

Decoración

Día del padre, sorpréndele con una fiesta super decorada. Una gran parte de una buena fiesta depende de su decoración, por eso, en Hanky Planet queremos ayudarte a que tus ideas impacten desde la entrada y te ofrecemos diferentes decoraciones.

Tanto si quieres ir a lo grande, como si eres más reservado, podrás elegir la decoración que más te agrade para tu celebración. Puedes optar por un estilo básico donde se decorará la mesa central. La temática será la que elijas, por lo que será una buena forma de sorprender a todos. Una buena decoración siempre va acompañada de un gran apetito. Día del padre, sorpréndele con una fiesta con la opción de decoración de mesas y tendrás las mesas decoradas con el estilo que prefieras, incluido el menaje. Esta alternativa, siempre gusta a los más pequeños y les saca más de una sonrisa.

Te gusta ir a lo grande y quieres una decoración completa en tu alquiler para fiestas. Con nosotros tienes la posibilidad de decorar totalmente la sala con la temática que tanto te gusta. A todas estas opciones, puedes añadirle un complemento de globos dinámicos y entretenidos.

Catering

Prepara una fiesta con catering y tendrás todo organizado. Una vez ya has elegido la decoración que vas a darle a tu fiesta, ¿por qué no darle un mejor sabor con un servicio de catering? Para los más pequeños puedes optar por dos estilos de cajitas de merienda, una con sándwich de jamón york y queso u otra con un perrito caliente. Ambas van acompañadas de bebida, dulces y una bolsa de chuches.

Por el contrario, puedes optar por un servicio de perritos calientes y hamburguesas para que todos tus invitados repitan estos deliciosos platos. Además, los mayores podéis disfrutar de una gastronomía más variada. Contamos con un servicio de catering para adultos con gran variedad de platos.

Que empiece la diversión. Día del padre. Sorpréndele con una fiesta super divertida.

Y si además quieres que tu local para fiestas sea un campo de diversión, risas, gritos y alegría, entre nuestros servicios extra cuentas con la posibilidad de escoger un castillo hinchable, elegir monitores para que cuiden a los pequeños y les mantengan entretenidos y mucho más. La variedad está al alcance de tu mano.

No esperes más y reserva ya tu local Hanky Planet para el Día del padre. Será su mejor regalo.

Recuerda que puedes elegir un local para fiestas en Hanky Planet en Alcalá, Alcobendas, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *