Si quieres saber cómo decorar una fiesta de cumpleaños, te vamos a dar unas cuantas ideas y claves para que puedas comenzar a preparar tu fiesta perfecta y asombres a todos tus invitados.

Decoraciones de cumpleaños en Hanky Planet.

decorar fiesta cumpleañosdecoracion fiesta cumpleaños

En las salas para celebraciones Hanky Planet, las decoraciones siempre van personalizadas con el nombre y la edad del homenajeado. También hacemos decoraciones personalizadas para comuniones, bodas de plata o de oro, bautizos o simplemente una fiesta entre amigos, ya sean niños o adultos. Cualquier día se pude convertir en una ocasión especial para celebrar!

¿Cómo decorar una fiesta de cumpleaños?

Para decorar una fiesta de cumpleaños iremos paso a paso.

Lo primero que debemos hacer es pensar la temática, es decir, el tema que más le pueda gustar al anfitrión o anfitriona. Sus personajes preferidos, la edad del cumpleañero o cumpleañera, el motivo de la fiesta o sus aficiones, ¡lo que más le guste!.

El segundo paso sería decorar la sala, para ello llenaremos la sala de globos y de muchos detalles con la temática elegida.

Hanky Planet decora tu fiesta

Después, para continuar decorando una fiesta de cumpleaños, es importante que decoremos la mesa central, para que puedas colocar en ella la comida, la tarta y lo que hayas preparado para el evento de la forma más bonita y ordenada.

La mesa puede ir vestida con mantel y faldón, y poner servilletas, platos y vasos a juego para que tu mesa quede igualada al conjunto de la temática elegida.

Por último, se pueden llevar globos de colores, columnas de globoso arcos de globos decorativos, globos con números. Otra opción también sería añadir un  panel central con la temática que has elegido para la celebración del cumpleaños. Así tu fiesta quedaría completamente decorada.

En definitiva, hay mil opciones para decorar tu fiesta, en Hanky Planet puedes personalizar tu decoración completamente a tu gusto y a tus necesidades para que tu fiesta de cumpleaños quede como siempre la has soñado.

tartas

Como remate final, en Hanky Planet te ofrecemos también la posibilidad de elegir y personalizar tu tarta.

Ya sea una tarta fondant, una tarta con figuras o papel decorado comestible o incluso tartas en 3D. Elige la que más te guste!

Si quieres que tu cumpleaños sea perfecto, alquila una de nuestras salas y decórala a tu gusto o te ayudamos a decorarla, te ofrecemos un sinfín de opciones. Descúbrelas en nuestra web www.hankyplanet.com y reserva ya tu sala!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *