comer sano en navidad

La Navidad dura poco pero en estas fechas se realizan muchas comidas que suelen ser más abundantes y con más dulces de los habitual. Desde Hanky Planet te queremos dar unos consejos para que comer sano en Navidad te sea posible y disfrutes de las fiestas sin problemas.

comer sano en navidad

Lo más importante es que no te saltes ninguna comida para «hacer hambre» y que después acudas a la cena o fiesta de Navidad con más apetito del habitual y arrases con todo.

La hidratación también es fundamental en una alimentación sana, especialmente en fechas como Navidad donde se ingieren más bebidas alcohólicas. Intenta reducir un poco la ingesta de este tipo de bebidas, y aumentar el agua en tu organismo para reducir los efectos adversos.

comers ano

Si quieres comer sano en Navidad, no abuses del azucar, o al menos, en la medida en la que puedas hacerlo, como en los cafés, referescos o infusiones, sustituye el azucar por sacarina. Pero el verdadero peligro está en los típicos dulces navideños: turrones, polvorones, chocolate… intenta comer dulces que contengan una buena proporción de frutos secos.

Evita las grasas saturadas, y utiliza para realizar tus recetas, aceite de oliva, y si es virgen extra mejor aún!

Comer sano en Navidad es posible, puedes pensar en menús que sean a base de verduras, frutas, frutos secos, carnes y pescados a la plancha o ahumados, marisco. hay multitud de recetas saludables para estas fiestas. Y recuerda, los días en que no tengas una comida o cena de Navida, aprovecha para tratar de cuidar especialmente tu alimentación.

Desde Hanky Planet, en nuestra sección de extras, te ofrecemos un servicio de catering que te puede ayudar a seleccionar platos más sanos y deliciosos para tu fiesta de Navidad. recuerda que alquilamos los locales perfectos para celebrar tu fiesta en toda la Comundiad de Madrid.

coemrs ano 2

En Hanky Planet te ofrecemos varias opciones para alquilar tus salas y organizar tu fiesta de Navidad.

La primera opción es organizar la fiesta a tu manera y encargarte tú de todo. En nuestras instalaciones cuentas con un office con barra, fregadero, un microondas y un frigorífico. Lo mejor para evitar el estrés y las prisas, es traer todo de casa más o menos preparado, (los sándwiches, la tortilla, empanada, embutido, etc.) todo ello emplatado en bandejas y que únicamente tendrás que colocar sobre las mesas. También disponéis del servicio de almacenaje para enfriar la bebida dos días antes de la fiesta.

comida fiesta de empresacatering empresa

Otra cuestión a tener en cuenta en el alquiler de locales para fiestas es el tema de la decoración. Nuestro consejo es que traigáis toda la ayuda necesaria, ya sea de compañeros o amigos, para poder dejar la sala bonita y decorada a vuestro gusto y así no consumáis más tiempo del necesario de vuestro turno y os quite tiempo de disfrutar de vuestro evento.

Que Hanky Planet se encargue de todo

La otra opción que ofrecemos  en Hanky Planet, es que nosotros nos encarguemos de todo. Catering, decoración, animación, limpieza etc. y solo tengas que disfrutar del evento y de todos los invitados. Tienes toda la información de los extras que ofrecemos en este enlace.

Como puedes ver, disponemos de todos los servicios extras que necesitas, para que tu fiesta sea un éxito total.

Elije la sala de alquiler de tu centro Hanky Planet más cercano de la Comunidad de Madrid y ¡ven a disfrutar en estas fiestas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.