vuelta al cole

Vuelta al cole vuelta a Hanky Planet

Llegó enero, mes de renovación, de nuevos propósitos y de la temida Vuelta al Cole, pero hoy, te vamos a dar los motivos para no tener miedo ninguno a la vuelta.

Te contamos los beneficios de la vuelta al cole, que los tiene, y ¡no solo para los padres! también para nuestros hijos y son los siguientes, ¡atento!:

1 – Reencontrarse con los mejores amigos. Es, sin duda, el mejor motivo que les puedes dar a tus hijos para que el regreso les sea más apetecible.

2 -¡Vuelven los cumples divertidos con sus compañeros! Las fiestas infantiles, los cumpleaños y celebraciones, son siempre mejores durante el curso escolar porque están rodeados de todos sus compañeros y mejores amigos. Y si además los celebras con nosotros en nuestras salas Hanky Planet, podrás aprovechar nuestras ofertas de vuelta al cole y las ganas de cumpleaños serán máximas. Recuerda que puedes alquilar local de cumpleaños en cualquiera de nuestras salas Hanky Planet de Alcalá, Alcobendas, Alcorcón, Villalba, Las RozasLeganés o Rivas.

vuelta al cole

Seguimos con nuestros motivos para que la vuelta al cole sea mejor?

3 – La rutina también es buena. La rutina es clave para mejorar los hábitos y la salud emocional y física de los niños. Tener unos horarios a cumplir siempre mejora el descanso, te hace recargar pilas y estar más activo y de mejor humor.

4- Estrenan su nuevo material escolar, normalmente traído por los Reyes Magos y eso les encanta. Nueva mochila, estuches, colores, todo preparado para enseñárselo a sus compañeros.

vuelta al cole con hanky planet2

5- Comienza un nuevo  trimestre con nuevos objetivos donde desarrollar más aún su capacidad intelectual. Es una nueva etapa de superación personal fundamental en la época de crecimiento.

6- Vuelven sus extraescoalres favoritas. Baloncesto, fútbol, tenis, natación, robótica, patinaje….Es el momento de volver a sus aficiones y eso es súper divertido.

A todos nos cuesta la vuelta después de unas vacaciones, y a tus hijos también, por eso es bueno facilitarles un poco la visión que les das sobre estos días, hacer que el regreso a las aulas sea un proceso alegre para ellos, con comentarios siempre en positivo, sin amenazas ni reproches sobre el año pasado, y con una actitud motivadora.

Mucho ánimo a todos, padres e hijos, ¡feliz y divertido regreso!

logo hanky planet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *