fiesta de halloween

Celebra un Halloween Terrorífico en Hanky Planet. La noche de brujas, se celebra el día 31 de Octubre, y en Hanky Planet tenemos la sala perfecta para celebrar tu fiesta más terrorífica de la forma más divertida.

Ya queda menos para que zombies, vampiros, brujas, monstruos, espíritus, muertos vivientes, fantasmas y otros personajes similares invadan tu ciudad, si, ya está aquí Halloween, o como siempre se conoció en la tradición española:  ¡La noche de los muertos vivientes!

En Hanky planet nos encanta esta fiesta, puedes alquilar cualquiera de nuestras salas para el Día de Halloween, y realizar actividades para todos los gustos y todas las edades, niños, adolescentes o adultos.

fiesta de halloween

Crear pasajes del Terror, disfrazaros con los disfraces más aterradores, contratar nuestra terrorífica decoración para el día de los muertos vivientes, crear recetas espeluznantes de hallowen… Lo importante es pasarlo de miedo! 🔪

Celebra Halloween en Hanky Planet, te ofrecemos el alquiler de locales para fiestas totalmente equipadas

comida halloweenTe ofrecemos el alquiler de locales para fiestas donde podrás realizar una inolvidable celebración de Halloween con todos  tus amigos. Además te asesoramos para que tu evento sea inolvidable. No lo dudes, reserva ya tu sala y ten el Halloween más apocalípticamente divertido de tu vida!

Infórmate ya en www.hankyplanet.com en el  666 222269

Podemos decorar tu sala con los globos más espeluznantes, manteles, servilletas, platos de Halloween, para crear un ambiente terrorífico. Además nuestras salas están totalmente equipadas con parque de bolas para los más pequeños, discoteca para los mayores, futbolines, campo multideporte, consolas y todo el entretenimiento que se te pueda ocurrir a tu alcance para tener la fiesta más divertida.

Puedes contratar nuestro catering especial o puedes traer tus proias recetas terroríficas de casa, como estas qu ete damos a continuación:

Ojos de queso espeluznantes

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: 6 quesitos redondos, 3 aceitunas negras sin hueso, colorante rojo y unas gotas de salsa kétchup
  • Elaboración: Dibujamos las venitas en los quesitos con el colorante rojo. Decoramos con las aceitunas negras cortadas en rojo y rellenamos el centro de cada aceituna con unas gotas de kétchup.

Enlace | Ojos de queso espeluznantes. Receta de Halloween

Murciélagos de canela

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: 2-3 tortillas de trigo estilo fajitas, 50 g de azúcar, 1-2 cucharaditas de canela, 50 g de mantequilla.
  • Elaboración: Cortamos las tortillas de trigo con un molde de murciélago. Luego pintamos los murciélagos con la mantequilla derretida y los rebozamos con el azúcar mezclado con la canela. Horneamos durante 10 minutos con el horno precalentado a 175ºC.

Enlace | Murciélagos de canela. Receta de Halloween

Galletas ojo de monstruo

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: 185 g de harina, 60 g de cacao puro en polvo, 1 pizca de levadura química, 1 pizca de sal, 60 g de mantequilla a tª ambiente, 150 g de azúcar, 60 g de mantequilla derretida, 1 huevo M, vainilla, ojos de azúcar.
  • Elaboración: Batimos la mantequilla pomada con el azúcar, agregamos el huevo, la vainilla y la mantequilla derretida ya casi fría. Batimos hasta obtener una crema suave. Luego tamizamos el harina y el cacao y mezclamos. Formamos bolitas de masa separadas y horneamos durante 15 minutos a 180ºC. Decoramos con los ojos de azúcar y servimos.

Enlace | Galletas ojo de monstruo. Receta de Halloween

Dedos amputados sangrantes de salchicha

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: Un paquete de salchichas tipo Frankfurt, almendras laminadas, kétchup o una salsa de tomate similar
  • Elaboración: Cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular. Practicar un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizar otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Colocar una almendra a modo de uña en cada extremo y untar cada extremo cortado de las salchichas con un poco de kétchup.

Enlace | Dedos amputados sangrantes de salchicha. Receta de Halloween

Piruletas momia de Oreo

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: Chocolate blanco para fundir, galletas Oreo o similar, palitos de piruleta o brocheta, ojos de azúcar.
  • Elaboración: Abrimos las galletas y con un poco de chocolate fundido pegamos un palito de piruleta o brocheta de madera. Tapamos de nuevo la galleta, dejamos que se enfríe un poco y bañamos cada piruleta con chocolate blanco. Rematamos con un poco más de chocolate blanco derretido con la boca fina de la manga pastelera y colocamos finalmente los ojos de azúcar.

Enlace | Piruletas momia de Oreo. Receta de Halloween

Telarañas de chocolate

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: Palitos salados de pan y 1 tableta de chocolate fondant
  • Elaboración: En una bandeja con papel de hornear, colocamos los palitos salados de pan en grupos de doce formando una estrella. Calentamos el chocolate fondant hasta que esté derretido. Lo ponemos en una manga pastelera y vamos formando círculos sobre los palitos salados de pan. Dejamos enfriar y servimos.

Enlace | Telarañas. Receta rápida de Halloween

Piruletas fantasma de chocolate

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: Chocolate blanco para fundir, chocolate negro o con leche para fundir, palitos de piruleta o brochetas de madera.
  • Elaboración: Fundimos el chocolate blanco al baño María. Con la la manga pastelera, formamos pequeños círculos de chocolate y, con la ayuda de un palillo, empujamos el chocolate hacia afuera y abajo para hacer los brazos y la cola del fantasma. Dejamos secar unos cinco minutos, colocamos los palitos de piruleta y sellamos con un poco más de chocolate blanco. Volvemos a dejar secar y, por último, dibujamos los ojos y la boca con un poco de chocolate negro fundido.

Enlace | Piruletas fantasma de chocolate para Halloween. Receta

Huevos araña y demonio

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: 3 huevos cocidos, 50 gr de bonito, 2 cucharadas de salsa de tomate, 4 cucharadas de mayonesa, aceitunas negras, pimiento rojo.
  • Elaboración: Partimos los huevos por la mitad y sacamos la yema. Batimos la yema junto al bonito, el tomate y la mayonesa. Rellenamos los huevos con la mezcla y decoramos con las aceitunas negras para hacer las arañas y cono el pimiento rojo para montar los diablos.

Enlace | Huevos araña y demonio. Receta de Halloween

Escobas de bruja

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: Palitos dulces recubiertos de chocolate y regaliz rojo o negro.
  • Elaboración: Dividir el regaliz en pequeñas tiras y cortarlas a un tamaño proporcional al tamaño del palo de la escoba. Luego atarlos al palo de chocolate tipo Mikado con ayuda de otra tira de regaliz y listo.

Enlace | Cómo hacer escobas dulces de Halloween

Arañas de Oreo

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: Galletas oreo, regaliz negro en espiral.
  • Elaboración: Abrimos las galletas por la mitad y retiramos un poco de la crema. Deshacemos la espiral de regaliz y cortamos ocho patas para cada galleta. Las colocamos y cerramos. Luego, con la crema que hemos retirado, podemos hacer pequeños ojos que remataremos con trocitos de regaliz a modo de pupilas.

Enlace | Arañas de Oreo. Receta de Halloween

Salchichas momia

Recetas fáciles y rápidas para Halloween
  • Ingredientes: Masa quebrada, salchichas, semillas de cebolla (para los ojos). Salsas para mojar
  • Elaboración: Cortamos la masa quebrada en tiras y enrollamos con ella las salchichas, dejando un hueco en el centro a modo de cara. Horneamos durante 15 minutos a 180ºC (podemos pintar la masa con huevo para que coja un buen color) y decoramos con las semillas de cebolla a modo de ojos.

fiesta de halloween

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *