Día de la madre en familia

Diviértete y disfruta del día de la madre en familia

Se acerca el día de la madre y queremos tener el mejor detalle con esa persona tan especial en nuestras vidas y que ha estado en gran parte de los momentos más importantes, siempre a nuestro lado, brindándonos su apoyo incondicional. “¿Qué le regalo?, ¿a dónde vamos?”, suelen ser las dudas más comunes que te asaltarán en estas fechas. Es que elegir el regalo perfecto, o al menos el que más feliz vaya a hacer a nuestra madre, no es algo fácil de decidir. Celebrar el día de la madre en familia siempre es una buena elección. Así se sentirán arropadas y acompañadas por las personas que más quieren y les importan.

Disfruta del día de la madre en familia

En este día tan emotivo, aprovecha para pasar el tiempo con los tuyos, disfrutar, divertiros y recordar los buenos momentos y las anécdotas familiares. Pasar el día de la madre en familia es un lujo que no todos se pueden permitir. Aprovecha la ocasión para sorprender a tu madre (incluso a tu pareja o hermanas que tengan hijos) y crea esos buenos recuerdos que se guardan para nunca olvidarlos.

Las madres son únicas, y por eso es normal querer que su día sea especial y diferente. Aprovechamos para salir, romper con la rutina y demostrarle lo importante que es para nosotros. No perdemos la ocasión de recordarle lo agradecidos que estamos y el cariño y aprecio que le tenemos. Una de las máximas muestras de afecto es pasar el día de la madre en familia, demostrando que nuestra prioridad es ella por encima del resto. Nos reunimos todos, salimos a comer, o cenar, y aprovechamos el clímax del momento para darle un regalo a nuestra madre y sorprenderla. Incluso los más pequeños sacan su lado más artista y le regalan un cuadro de macarrones, un dibujo o algún collar hecho por ellos. Verdaderas obras de arte realizadas desde el corazón.

Algunas familias son más tradicionales y deciden reunirse todos para pasar el día juntos, contarse sus anécdotas, reír, pasar un rato agradable y, sobre todo, dar a las madres el cariño que se merecen. Pasar el día de la madre en familia siempre va acompañado de una sensación agradable y única. Ellas disfrutan más del ambiente, del bonito gesto y de las muestras de afecto, que de los regalos que reciben.

Desconecta en el día de la madre con una sala para fiestas

“¿Una sala para fiestas?”, puede que le estés dando vueltas en la cabeza a la idea, ya que nunca antes te lo habías planteado. ¡Tranquilo!, la idea no es una locura y esconde más sorpresas y dinamismo del que podría parecer en un principio. La mayoría de la gente aprovecha este día para salir a comer, o cenar, en familia y regalarle algo a su madre. Aprovechan para reunirse y demostrar su cariño y aprecio, pero ¿no podrías darle una vuelta de tuerca a esta celebración y ponerle un toque dinámico y divertido? ¡Nadie se lo esperará seguro!

Trabajar, pasar tiempo en familia, dedicar tiempo a la casa y muchas labores más, las madres también desean tener un tiempo de desconexión, sentirse libres y disfrutar. Ellas siempre dedican gran parte de su tiempo a cuidarnos, procurar que no nos falte de nada y a su vez son también el sustento de la familia. Por eso, sabemos que se merecen un día para divertirse, desconectar de todo y pasarlo en grande y ¿por qué no en una sala para fiestas solo para ellas? Seguro que se te ha ocurrido pasar el día de la madre en familia, pero todavía no se te ha venido ninguna idea novedosa a la cabeza. En Hanky Planet queremos darte una idea maravillosa y que seguro hará que tu pareja, madre y familiares se sientan jóvenes de nuevo.

¿Recuerdas esos momentos bailando y cantando? No habrás olvidado las risas y diversión que pudiste pasar con los karaokes, ¿no? Aprovecha que tienes pensado pasar el día de la madre en familia e invita a celebrarlo de una manera diferente y divertida. Tanto niños como adultos se podrán divertir y guardar la celebración para el recuerdo. Reír, bailar, cantar, pasarlo en grande y con un karaoke solo para ti y para los tuyos. La idea, cuanto menos, es original y pillará a todos por sorpresa. Podrás montar tu propia DISCO PARTY, o MINI Disco Party si quieres que los pequeños también se diviertan, y pasarlo en grande como nunca antes lo habías hecho con la familia. Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa se quedarán anonadados con tu ocurrencia y poco a poco se irán soltando para pasarlo en grande.

“¿Recuerdas el día de la madre en familia que pasamos aquella vez? ¡Fue impresionante, nadie se lo esperaba!”, solo atreviéndote a sorprender a los tuyos es la única forma en la que podrás escuchar estas palabras o cualquier otro elogio. La decisión es tuya, al igual que las canciones que te apetezca escuchar y cantar.

Diversión garantizada para los más pequeños

No es que quieran robarse el protagonismo, pero ellos al final también se acabarán divirtiendo si decides escoger una sala para fiestas. Imagina la situación: Escoges la sala que más te gusta, llamas a todos tus familiares para pasar un día de la madre en familia totalmente diferente. Lo tienes todo planeado para disfrutar al máximo posible, pero te encuentras que los niños no se lo están pasando de maravilla porque no contaste con ese pequeño detalle en tus planes.

La gran variedad de actividades que puedes realizar en nuestras salas para fiestas te permitirán tener planes para grandes y pequeños. Un buen día de la madre en familia no es lo mismo si todos no se lo pasan en grande. Te invitamos a echar un vistazo a las diversas actividades con las que podrás mantener entretenidos a los más pequeños de la familia. Incluso, puedes aprovechar el servicio de catering que ofrecemos para que grandes y pequeños disfruten de un buen picoteo mientras se divierten en este día tan especial. Seguro que todos lo agradecerán, sobre todo los más pequeños que podrán seguir divirtiéndose sin parar.

Ahora que sabes que pasar el día de la madre en familia también puede estar relacionado con diversión para grandes y pequeños, no dejes pasar la oportunidad. Dicen que el que no arriesga no gana, y de seguro que no todas las madres reciben una sorpresa tan especial y única ¡Atrévete!

 

To Top