15 ideas de disfraces

¿Se acerca Carnaval y quieres que tus niñ@s tengan el mejor disfraz para carnaval?

en este artículo te vamos a dar 15 Ideas de disfraces de carnanal infantiles. El Carnaval está a la vuelta de la esquina y nuestros pequeñ@s quieren un disfraz que sea fabuloso, ideas originales, personajes favoritos, temáticas de películas, y hasta personajes de cuentos infantiles, a veces es difícil decidirse. Conseguir ideas para disfraces de carnaval infantiles se transforma en todo un desafío.

¿Te has quedado sin ideas? Pues te damos 15 Ideas de disfraces de carnanal infantiles.

No te preocupes, en Hanky Planet hemos pensado las mejores ideas para que tus niñ@s sean la sensación en estos carnavales. Presta atención a estas 15 ideas de disfraces de carnaval infantiles y crea el mejor disfraz para carnaval en poco tiempo.

¿Cómo elegir el mejor disfraz para carnaval?

Bien, en primer lugar, al evaluar las ideas para disfraces de carnaval infantiles debemos tener en cuenta las preferencias de los niñ@s. Qué es lo que les gusta, qué personajes les inspiran y así poder elegir los más divertidos y originales para este carnaval.

Disfraces de película

Los disfraces de protagonistas de películas o series siempre son una buena opción entre las ideas para disfraces de carnaval infantiles. Sobre todo para sus mayores fans, que tienen la oportunidad de meterse, por una vez, en la piel de sus personajes favoritos. Por eso, Carnaval es el momento perfecto para enfundarse el traje de la Sirenita, Nemo, Capitán América, Thor, Dragon Ball, etc.  Pero además, si sales con un grupo de amigos o familiares, siempre se pueden hacer disfraces de carnaval en grupo e ir cada uno de un personaje de la misma película o serie. Así pueden transformarse en los jóvenes Titanes, Los 4 fantásticos, Los Vengadores, etc.

  • Disfraz de Thor: A muchos peques les gusta disfrazarse de sus héroes favoritos y con Thor en la gran pantalla de nuevo, qué mejor idea que hacer este disfraz con su casco y martillo, dos complementos básicos de este personaje de Marvel.
  • Disfraz de Mujer Maravilla: La Mujer Maravilla, también conocida como Wonder Woman, es una superheroína que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Podría considerarse para las chicas lo que Superman supone para los chicos, la auténtica heroína y defensora de la paz y la justicia. Es un clásico entre las ideas para disfraces de carnaval infantiles.
  • Disfraz de Stars Wars: La Guerra de las Galaxias o Star Wars es un universo más allá de las famosas películas de ciencia ficción que han unido a varias generaciones. Por ello, los disfraces de esta saga siempre triunfan entre padres e hijos.
  • Disfraces de Teen Titans Go: es el nombre de una serie de dibujos animados basada en los comics de superhéroes. La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamados los Teen Titans formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia. Ideal para disfraces de carnaval en grupo.
  • Disfraces de animales de granja: ¿tus niños son pequeños? Los animales de granja son una buena opción para ideas para disfraces de carnaval infantiles. Y lo mejor… puedes hacer el disfraz tú mismo con pocos elementos. Te pasamos algunas ideas de disfraces de carnaval caseros.
    • Disfraz de Cerdito: Crea un disfraz de cerdito con fieltro rosa y rosa clarito, tijeras, aguja e hilo, goma elástica, una camiseta blanca de manga larga y unos leggins rosas o blancos.
    • Disfraz de Vaca: Crea este disfraz de vaca con una camiseta blanca de manga larga, pantalón o leggins negros, fieltro negro, rosa y blanco, algodón para rellenar el rabo, una diadema, tijeras, pegamento para textil, aguja e hilo. Es uno de nuestros disfraces de carnaval caseros.
    • Disfraz de Abeja: Para hacer este disfraz necesitas un tul amarillo y una camiseta de ese mismo color, que debes cubrir con tiras de cinta adhesiva negra.
    • Disfraz de oveja: Este disfraz de ovejita, además de coqueto, es uno de los disfraces de carnaval caseros más fáciles de hacer. Con fieltro blanco y negro diseña las orejitas y cóselas entre sí. Por otro lado, pegas bolas de algodón sobre una diadema y una camiseta oscura. ¡Y listo!

¿Tus hijos son mayores y los animales no son la mejor opción?

No te preocupes sigue leyendo sobre nuestros mejores disfraces para Carnaval:

  • Emojis: En los últimos años, el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp ha generado un nuevo lenguaje, donde las palabras dejan su lugar a los emoticonos para expresar ideas o sentimientos. Por ello, no es de extrañar que este Carnaval, muchos de vosotros elijáis el disfraz de emoticono para salir, ya sea sólo o como disfraces de carnaval en grupo, por las zonas de fiesta de tu ciudad.
  • Error 404: Si lo que buscas entre las ideas para disfraces de carnaval infantiles es un disfraz de Carnaval de bajo coste y fácil de hacer y además, muy tecnológico, puedes optar por disfrazarte de error 404. El Error 404 es uno de los más comunes que nos podemos encontrar navegando por la red, aparece cuando alguien intenta acceder a algún sitio de nuestra web y esta página ya no existe.
  • Disfraz de Minecraft: Sin duda es una de las ideas para disfraces de carnaval infantiles preferidas entre los amantes de este videojuego. Solo necesitas cartón y poco más para hacer estos disfraces de carnaval caseros del videojuego del momento.
  • Disfraz de zombie: Es un disfraz casi improvisado, otro de nuestros disfraces de carnaval caseros de esos para hacer cuando no pensabas salir y al final lo acabas haciendo. Estos aterrados seres, puestos de moda con The Walking Dead son una opción, más que popular, dentro de las ideas para disfraces de carnaval infantiles en cualquier carnaval. Ideales para nuestros niños mayores, a los que les apasionan las pelis de miedo.

DISFRACES DE DÉCADAS PASADAS

Son una idea extraordinaria como disfraces de carnaval en grupo, parejas, familias, tanto para adultos e infantiles, los disfraces de Charleston de los años 20, los Hippies de los 60, formando una colorida comuna pacifista o los Discotequeros de los 80.

  • Disfraz de Charleston: Entre las ideas para disfraces de carnaval infantiles se destaca este disfraz de bailarina de Charleston que está inspirado en las mujeres de los años 20. Era un momento de despreocupación y cambios. En el caso de las mujeres, comenzaron a vestir con vestidos más cortos y comenzaron a vivir la noche. Por ello, el look del disfraz de bailarina de Charleston se caracteriza por estar compuesto con vestidos cortos, un cigarrillo sobre una boquilla larga, el pelo a media melena y una cinta en la cabeza.
  • Disfraz de Hippies: Todas las ideas para disfraces de carnaval infantiles que se refiera a los años 60 y 70 seguramente estará relacionado con los hippies, este movimiento que revolucionó el mundo. Si piensas en su ropa predominaban las ropas anchas y muy coloridas, dibujos grandes, pantalones acampanados, camisas con mangas también acampanadas, vestidos muy coloridos, cortos, botas altas hasta la rodilla, lentes oscuros bien grandes, cabellos lacios y largos con las típicas bandas que atravesaban la frente, también los peinados “afro”, los collares, colgantes y el típico símbolo de la paz.
  • Los 80… ¡qué gran época! Algunos la recordarán con nostalgia, otros no la vivieron, pero sin duda, todos hemos oído hablar de ella, hemos escuchado su música e idolatrado a grandes cantantes como Madonna, Michael Jackson y miles de grupos que dejaron huella con su look ochentero. Es una de las ideas para disfraces de carnaval infantiles preferidas para las madres que aún tienen en su guardarropa alguna prenda para reutilizar.

Conclusión

Esas son las principales alternativas sobre ideas de disfraces de carnaval originales. Recuerda que lo más importante es que eches a volar tu imaginación: aquí en Hanky Planet hemos expuesto algunas opciones, pero no te pongas ningún límite. Es fundamental que planifiques tus ideas para disfraces de carnaval infantiles bien, ya que, dependiendo de lo que tengas en mente, quizás necesites mucho tiempo para elaborarlo o para comprarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *