Dependiendo del tipo de fiesta que quieras hacer tienes varias opciones. Una de ellas es organizar la fiesta a tu manera y encargarte tú de todo.

En nuestras instalaciones cuentas con un office con barra, fregadero, un microondas y un frigorífico. Lo mejor para evitar el estrés y las prisas, es traer todo de casa más o menos preparado, (los sándwiches, la tortilla, empanada, embutido, etc.) todo ello emplatado en bandejas y que únicamente tendrás que colocar sobre las mesas. Recuerda que en la sala no hay nada de menaje y que tendrás que traer todo desde casa. No olvides el abridor para botellas, el cuchillo para cortar la tarta, las velas para cantar el cumpleaños y el papel de cocina, por ejemplo.

En época de verano o de mucho calor, aconsejamos traer la bebida fría de casa, sobre todo la cerveza y el vino, ya que los refrescos se pueden enfriar con hielo. Es importante que sepas que ninguna nevera vacía, si la llenamos de latas o botellas calientes, os enfríe la bebida en una hora.

Para el tema de la decoración, nuestro consejo es que traigáis toda la ayuda necesaria, ya sea de familiares o amigos, para poder dejar la sala bonita y decorada a vuestro gusto y así no consumáis más tiempo del necesario de vuestro turno y os quite tiempo de disfrutar de vuestro evento. Usa mantel de papel para cubrir las mesas, queda más bonito y vistoso todo lo que pongas sobre ellas.

Puedes organizar la fiesta como tú quieras pero aquí te damos unas sencillas recomendaciones que te serán de utilidad para tu evento.

Hora 1: Durante la primera hora, se organiza la comida y la bebida, también se puede decorar (recordad que únicamente se puede utilizar cinta de pintor). Ayuda mucho si de antemano ya sabéis si vais a sentar a los niños a merendar o pondréis la comida en las mesas tipo buffet. En la sala disponéis de tres mesas y unas 20 sillas.

Hora 2 Y 3: Es la hora de recibir a los invitados y empieza la fiesta. Es momento también de organizar juegos con los peques, si queréis, o de alternar con vuestros invitados (si los pequeños estuvieran jugando en el parque de bolas a su aire, por ejemplo).  Igualmente para las salas multimedia recomendamos llevar todo más o menos preparado, la música que vais a poner, los vídeos, bailes, etc. Ya sabéis que podéis contar con el servicio de un monitor para estas cuestiones.

Hora 4: Llegó la hora de la merienda y del picoteo, aunque realmente eso lo vais a ir decidiendo vosotros, está claro que los más pequeños tienen un horario diferente al de los mayores, así que estos horarios pueden variar un poco. Si es un cumpleaños, es el momento de soplar las velas y de entregar los tan deseados regalos. Y si tenéis piñata pues a ello, recuerda que está prohibido el confeti (aconsejamos también no meter pitos y trompetas por el bien de vuestros oídos).

Hora 5: Una vez concluida la fiesta toca recoger y limpiar, tendréis que contar con el tiempo suficiente para ello, sin excederos en el tiempo de vuestro turno, y dejarnos la sala en las mismas condiciones que os la encontrasteis. Todo lo relativo a la limpieza está en el local. Cubo de basura, escoba, recogedor, cubo, fregona y producto de suelo. Si os faltara alguna cosa, el personal de recepción os lo proporcionaría. La bayeta, por cuestión de higiene, no la facilitamos nosotros, así que lo mejor es que la traigáis de casa. No olvides que puedes contratar por 20,00 € la limpieza de sala.

En Villalba, la sala dispone de uso y disfrute de terrazas privadas dentro del precio del alquiler, para el tema de la limpieza, éstas  tienen que quedar igualmente limpias y recogidas, si queréis que nosotros nos ocupemos de su limpieza, tendría un suplemento de 10,00 €.

No olvides el mantel de papel, menaje desechable, cuchillo, abridor, papel de cocina, bayeta… Recuerda que en la sala no hay nada de menaje.

Casi todos los centros utilizamos los mismos equipos de música, puedes traer un pendrive con la música que más os guste, un móvil o un CD (consulta el tipo de formato que tienes que llevar con tu centro alquilado).

Si quieres proyectar un vídeo, recuerda no grabarlo con PowerPoint, cualquier editor de videos servirá.

La cinta de carrocero para decorar y traer todo pensado desde casa para adelantar.

Rotulador o marcador para poner el nombre a los vasos.

Traer una dinámica y estructura de juegos pensada para que los peques pasen una divertida tarde, o dejarles que jueguen con lo contiene la sala.

To Top