Hazlo Tú

Una sala exclusiva para ti y tus invitados durante 5 horas.

Puedes traer la merienda, la bebida y la música que te apetezca. Dispones de un office con frigorífico y microondas donde podrás preparar todo cómodamente, —te recuerdo que no se puede cocinar—. De esta manera podrás disfrutar de una inolvidable celebración desde 100 €.

El turno de mañana es de 10:00 a 15:00 horas. Y el de tarde, de 16:00 a 21:00 horas. Si quieres prolongar tu fiesta o entrar antes, solo tienes que contratar horas extras, por 30 € la hora adicional y así, disfrutar aún más de tu fiesta —en el turno de tarde el fin de semana, no se podrá entrar antes—. Consulta la disponibilidad con nuestro personal.

Escoge entre los diferentes diseños de invitaciones que te ofrecemos y es tan sencillo como imprimir y rellenar con los datos de tu fiesta. Las encontrarás en el apartado INVITACIONES de la página web. También deberás imprimir las NORMAS Y CONDICIONES DE USO de las instalaciones y traerlas firmadas el día de tu fiesta. Este documento es importante que lo leas y lo traigas firmado para poder disfrutar de tu sala.

Al final de la celebración tienes que dejar la sala recogida, vacía y limpia —tal y como la encontraste—. No dejar nada dentro de la nevera, recoger la decoración, el office, dejar las mesas y sillas apiladas y depositar la basura en el cuarto habilitado para ello. Contarás con todo lo necesario en cada espacio: una escoba, un recogedor, un rollo de papel absorbente, un cubo de basura y un trapo para que puedas dejar todo como lo encontraste.

To Top