Información en el teléfono 666 222 269 o por correo electrónico en nuestra página de contacto.

Hacer una reserva de nuestras salas es muy fácil, tendrás que entrar en nuestra página web www.hankyplanet.com en la pestaña Centros y Reservas, elegir el centro donde quieras celebrar tu fiesta, la sala y a continuación aparecerá el calendario donde tendrás que elegir el turno y realizar unos sencillos pasos que se te indican.

El pago por internet es completamente seguro a través de la pasarela de pago facilitada por el banco.También puedes hacer la reserva en el propio local, con tarjeta de crédito, o débito, o en efectivo.

Infórmate de nuestros horarios, recuerda que la mayoría de centros no abren por la mañana los días de diario.

El turno de noche únicamente se puede reservar por teléfono o de manera presencial en el propio centro.

La reserva se realiza con un pago de 75,00 €, recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu reserva (comprueba que todos los datos son correctos) y otro email con las invitaciones y normas de uso (que tendrás que leer y traer firmadas el día de la fiesta). La reserva NO será efectiva si no recibes el mail de confirmación, si esto ocurriera es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, ya sea por teléfono, email o en el centro elegido. El resto de pago del alquiler y los extras contratados, se abonarán el día de la fiesta a la entrada.

Consulta los precios ya que pueden variar dependiendo del día, turno o de fechas especiales. Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

El importe de reserva de sala para días especiales (Nochebuena, Navidad, Nochevieja), será diferente al normal, consulte con nuestro personal condiciones y precios.

Los cambios de día y turno se podrán hacer sin coste alguno, siempre y cuando haya disponibilidad de sala y se haga con una antelación de mínimo 9 días. Si el cambio es para una reserva que varíe el precio, se modificará lo que quede por abonar.

Para cancelaciones, se devolverá el importe de la reserva si nos avisan con una antelación de mínimo 9 días a la fecha contratada. Las anulaciones de reserva posteriores a estos 9 días no tendrán derecho a devolución alguna. Si nos avisan con menos de 72 horas de antelación al día de la fiesta, se deberá abonar el coste de la sala entera, (la reserva más lo que quede por abonar en ese momento).

Para cancelación de fechas especiales, (Nochevieja, Nochebuena, Navidad…), se tendrá que avisar con mínimo 20 días de antelación para la devolución de reserva. Las anulaciones posteriores a los 20 días no tendrán derecho a devolución alguna.

Todos los cambios de fecha o cancelaciones se deberán solicitar mediante correo electrónico dirigido al centro donde se tiene hecha la reserva.

Tienes que saber que la hora de apertura es a las 10:00 am y de cierre a las 15 pm en el turno de mañana, de 16:00 pm a las 21:00 pm en el de tarde y el de noche DE 22:00 pm a 02:00 am. Pero puedes venir cuando quieras y acabar la fiesta cuando quieras dentro de este horario.

Al entrar en la sala se abonará el restante del precio establecido y los extras contratados  mediante tarjeta de crédito/débito o efectivo. También se entregarán firmadas las condiciones enviadas en el email de confirmación.

Durante la fiesta recuerda que:

La puerta de la sala debe permanecer cerrada durante toda la fiesta, evitando que los niños salgan continuamente y corran por el pasillo y zonas comunes.

Los niños deberán ir acompañados de un adulto al baño.

Las salas con parque de bolas, se deberán dejar las bolas en el interior de la piscina de bolas siempre, en la zona del tobogán.

Durante toda la fiesta habrá un adulto responsable, con suficiente capacidad para controlar el normal funcionamiento de la fiesta.

En Hanky Planet tenemos turnos de alquiler de cinco horas para que tu fiesta sea tranquila y sin prisas, y así tener tiempo para disfrutar de los tuyos con calma y sin estar preocupándote del tiempo continuamente. Si no contratas la limpieza lo mejor es que pongas la hora de finalización de la fiesta una hora antes, para que os dé tiempo a despediros con tranquilidad y a continuación os pongáis manos a la obra para dejarnos la sala limpia. En caso de que contratéis la limpieza recomendamos que finalicéis la fiesta una media hora antes, porque aunque hayáis contratado el extra de limpieza, tendréis que recoger la comida y bebida sobrante que queráis llevaros a casa. No olvidaros que hay que dejar las bolas del parque en su sitio, en la zona del tobogán, si la sala dispone de ello.

Es importante que recordéis que no podréis excederos de la hora de salida, si esto ocurriera, el personal de Hanky Planet podría cobraros el tiempo como hora extra.

Es totalmente imprescindible que 30 minutos antes de acabar la fiesta nos avises para poder hacer las comprobaciones mencionadas.

Tirar confeti, spray de serpentina, purpurina o similar. Si traéis piñata, revisad que no trae nada de lo anteriormente descrito.

– Está prohibido cocinar o utilizar cualquier tipo de electrodoméstico que utilice fuego, produzca humo o malos olores en nuestras salas.

– Consumir alcohol menores de 18 años.

– Consumir alcohol de tal manera que afecte al normal desarrollo de la fiesta, las normas básicas de educación y conservación del local.

– Está prohibido el uso de cualquier adhesivo, como cinta de embalar o cinta de doble cara, grapas o chinchetas, sólo se puede utilizar cinta de carrocero o cinta de pintor, este punto podrá ser sancionado por el personal de Hanky Planet si éste lo considera oportuno.

– Utilizar cualquier aparato reproductor de música que no sea el propio de la sala.

– Poner bebida o comida sobre la bolera y subirse a ella, (si la sala dispone de bolera), futbolín, zona de ordenador y consolas.

– Jugar a la pelota dentro de la sala o utilizar patinete.

– Subir y saltar sobre los sofás, mesas, sillas, mostrador del office, bolera y futbolín.

– Fumar en todo el recinto o utilizar vapeadores.

– Traer cualquier tipo de mascota.

– Realizar cualquier actividad que produzca desperfectos o ensucie la sala de manera que complique la limpieza, (por ejemplo confeti, serpentina, purpurina, etc.). En este caso se cobrará un suplemento de limpieza de 30,00 €.

To Top