Como organizar una Fiesta de Halloween por todo lo Alto

 

Como-organizar tu Fiesta Halloween

Hacer una fiesta de Halloween, no tiene por qué ser una historia de terror; a pesar de todas las imágenes terroríficas asociadas. Así que deja de asustarte y gritar horrorizad@ preguntándote por el alquiler de salas para fiestas, la decoración, la comida, los invitados y comienza a disfrutar, porque el que pone la fiesta no solo debe pensar en que los demás se diviertan y terminar estresado.

De verdad, con un poco de imaginación, asesoramiento de expertos, que te ayudarán con diversos aspectos de tu fiesta, desde el alquiler de salas para fiestas pasando por la decoración, la música y la comida, puedes comenzar a relajarte, desde el momento en que tomas la decisión y disfrutar con tus amigos, dejando en manos de expertos de los centros Hanky Planet todos los detalles.

Pero comencemos, porque tenemos que pensar cómo queremos que sea nuestra fiesta, que se nos recuerde y, sobre todo, cómo nos van a ver por las redes. Así que, es hora de comenzar.

El tamaño importa

En lo primero que debemos pensar es en el tamaño de nuestro evento, porque de esto depende prácticamente todo. Por ejemplo, el alquiler de salas para fiestas varía según el tamaño del evento. Y no estamos hablando solamente de costos, sino del hecho de algunos locales pueden no tener el espacio suficiente para las personas a las que deseas invitar. Del mismo modo, la cantidad de sillas, mesas, la comida y bebidas, también dependen del número de personas.

En los centros Hanky Planet todas nuestras salas para fiestas tienen el mismo precio y con capacidad de hasta 70 personas para alojar a tus invitados con toda comodidad. A partir de 100,00€ puedes alquilar cualquiera de nuestras salas de uso exclusivo y totalmente equipadas.

Decoración de terror

Halloween no es Halloween si tu sala para fiestas no tiene un aspecto macabro, oscuro y siniestro, con telarañas por todos lados, murciélagos y calabazas con su macabra sonrisa y una vela dentro. No hay que olvidar los globos con los colores típicos de Halloween: naranja y negro. ¿Quieres algo más? Algún espantapájaros u hombre de paja de aspecto aterrador. Desde el colgador de puerta y el cartel para dar la bienvenida a los invitados, el motivo de Halloween debe estar presente para ponernos en ambiente y celebrar con buen humor.

Disfraces que dan miedo

Aunque muchos lo celebran de una manera convencional, si quieres que sea una fiesta alocada, súper divertida e inolvidable, debes colocar claramente en las invitaciones que es indispensable el disfraz.

Existe una infinita diversidad de disfraces para la ocasión; además de los que compras en las tiendas y que ya vienen listos para usarlos, algunos hasta pueden ser improvisados fácilmente: unas cuantas vendas y un poco de kétchup y tienes a un herido o un difunto recién salido de la tumba; colocas más vendas y haces una momia.

Con solo pintar un poco la cara tienes una calavera como las del día de los muertos que celebran en México, o un Pierrot, tal vez el macabro payaso de la película de Saw. Con unos dientes falsos serás un vampiro, con una peluca y un sombrero de copa, un brujo o bruja. Y no olvides llevar tu escoba, por si tienes que salir volando.

Invitaciones para tu fiesta de Halloween

Claro, si vamos a decirles a nuestros invitados que deben venir disfrazados, cuál es el lugar y la hora, no debemos olvidar hacer las invitaciones.

Pon un toque distintivo y usa un diseño llamativo; recuerda que la invitación es la clave que puede hacerles decidir que asistan a tu fiesta y no a otra. Colocarle un nombre es algo que realza el carácter de tu evento.

Las invitaciones pueden ser tradicionales (impresas) o electrónicas para enviar por email y redes sociales. Con estas últimas tienes la ventaja de utilizar animaciones (flash) y una música macabra, propia de la celebración. ¿No sabes cómo hacerlo? Nosotros te asesoramos. Recuerda enviar las invitaciones con suficiente antelación y tener una lista para confirmar asistencia.

Planificando el evento

A una fiesta no vamos a ir solo a mirarnos las caras. Algo tiene que pasar. Es bueno tener un cronograma para el evento: qué juegos o actividades vamos a realizar, concursos de disfraces o bailes terroríficos, algún desafío, tanto para los más grandes como para los más pequeños. ¿Música? ¿Grupos preferidos? ¿Qué más necesitas? Haz una lista de todo lo que necesitas para que tu celebración sea un éxito.

Recuerda que en los centros Hanky Planet podemos ayudarte con todos los detalles que tendrás en esta lista. Nuestras salas para fiestas son de uso exclusivo y están completamente equipadas para quitarte esta preocupación.

 A comer

Sobre gustos y sabores no han escrito los autores… el menú de comida debe tener variedad y ofrecer alternativas, incluso para aquellas personas que no toleran o no consumen ciertas clases de alimentos: vegetarianos, veganos, celíacos, alérgicos o intolerantes. Es bueno pensar en todos ellos, si quieres que lo pasen bien. Ya sea que consideres una cena o una variedad de aperitivos, es bueno tener previsión con lo que necesitas hacer de antemano; algunas entrantes, piscolabis y dulces para tus invitados,. La comida y la bebida son a menudo lo más destacado de una fiesta. El amor entra por la boca. Todo esto lo puedes organizar tú mismo y llevarlo el día de tu fiesta o con anticipación y te hacemos el servicio de catering, lo que garantiza que puedas disfrutar en todo momento como tus invitados.

Conclusión

Así que, ya lo sabes: si vas a volverte loco, que sea divirtiéndote de lo lindo en tu fiesta y no rompiéndote el coco porque no tienes un buen sitio donde recibir a tus invitados.

Deja todo en nuestras manos, así tendrás más tiempo para disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos. Nuestra atención es de primera. Nos podemos hacer cargo de todos los pormenores; sólo debes pensar en qué necesitas y cómo quieres que sea tu fiesta.

También tienes la opción de alquilar la sala de fiesta y hacerte cargo tú de las bebidas, la decoración, las comidas y darle el toque de tu estilo personal. Y si acaso te apetece organizar algunos detalles y lo demás dejarlo a nuestra cuenta, puedes hacerlo. Tú eliges, nosotros te ayudamos.

En los centros Hanky Planet tenemos todas las soluciones a tu alcance. Pide tu deseo y lo haremos realidad, porque tanto en Halloween como en todas las ocasiones que desees, le ponemos un toque de magia a tus fiestas.

To Top