Reservar tu sala es muy sencillo

Puedes reservar desde nuestra web, por teléfono 666 22 22 69 ó a través de la dirección de correo electrónico alcobendas@hankyplanet.com para las reservas de salas en Alcobendas, alcorcon@hankyplanet.com para las reservas de salas en Alcorcón o villalba@hankyplanet.com para las reservas de salas en Villalba.

Desde nuestra página web entra en reservas y podrás visualizar fácilmente los turnos y días libres por cada sala, así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez vista la agenda, escoge el día y después el turno, de 10:00 h para el turno de mañana o de 16:00 h para el turno de tarde.

Al reservar sólo pagarás, con tarjeta de crédito/débito, una parte del importe de la reserva (75 €). El restante lo pagarás con tarjeta de crédito/débito el día de la fiesta o en efectivo al entrar en el local. Consulta los precios, pues varían según el día y turno elegido.

Es importante que traigas las normas y condiciones firmadas, al completar el pedido podrás descargarlas desde la web. También encontrarás invitaciones para enviar a tus contactos o para imprimir.

El pago por internet es completamente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago proporcionada por el banco.

Recibirás un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva. La reserva NO estará hecha hasta que recibas el mail de confirmación. Por lo tanto, si no recibes el mail es imprescindible que contactes con nosotros a través del teléfono de reservas.

Cambio de reserva, los cambios de día y turno en la reserva realizados después de las 72 horas anteriores a la fecha reservada, tendrán una penalización del 50 % del importe de alquiler de la sala.

Anulación de reserva, todas las anulaciones de reserva se tienen que comunicar 7 días antes a la fecha del evento, teniendo una penalización del 50 % si se realiza después de estos siete días y del 100 % si se realiza después de las 72 horas antes de la fecha contratada.

El día de tu fiesta
Al acabar tu fiesta
To Top